lunes, 28 de enero de 2013

Vendedores de Internet

Buenas de nuevo!

Me decido a hacer esta entrada por que, aun que muchas ya conocereis y tendreis vuestros sitios favoritos para comprar, todavia hay muchas personas que se pierden un poquito al comprar por internet. En esta entrada os pondre varios enlaces a tiendas donde se pueden comprar esmaltes y demas accesorios para nail art que espero que os gusten y sobre todo que os sea de ayuda a la hora de comprar.
Empecemos!!!

TimTimng:
Con este vendedor ya he tenido una experiencia y estoy deseando repetir, todo me llego muy rapido y muy bien. Tiene tienda en e-bay, asi que teneis la seguridad de pagar con paypal (yo ya no pago nada si no es con paypal). Este vendedor tiene los gastos de envio gratuitos cosa que siempre es de agradecer.
Tiene esmaltes, bolitas para caviar nails, pelitos para manicura velvet, brillantitos, pegatinas, figuritas de fimo, muy completo vamos. Calidad, pues tampoco me puedo meter a hablar de la calidad, lo que yo pedi estaba muy bien teniendo en cuenta lo que me costo...
Lugar para comprar: AQUI
Tiempo de espera: Medio-rapido (teniendo en cuenta que viene desde Hong kong)
Variedad: Mucha variedad.
Facilidad para comprar: Facil, con ebay no suele haber problemas.
Metodo de pago: Paypal.

Beautyzone2007:
Con este vendedor tambien he tenido experiencias ya y no me puedo quejar de nada, una maravilla comprar con ellos. Es otra tienda de Ebay, asi que lo mismo que con el anterior, estos no tienen gastos de envio gratis, pero a cambio la variedad de marcas, asi como la variedad de colecciones dentro de las marcas es muy amplia: Opi, China Glaze, CND, Seche, Poshe... Este vendedor es practicamente imprescindible.
Lugar para comprar: AQUI
Tiempo de espera: Medio-rapido (viene desde USA)
Variedad: Mucha variedad de marcas y esmaltes.
Facilidad para comprar: Facil, es ebay.
Metodo de pago: Paypal.

Maquillalia:
Esta tienda viene genial, sobre todo si estais atentas por que de vez en cuando pone gastos de envio gratuitos y es cuando yo aprovecho para pedir.Tienen muchisima variedad de marcas y de productos, ya que se dedican a la cosmetica en general, hay de todo. Os aconsejo sentaros una tarde y miraros bien toda la web, por que tienen muchismas cosas que seguro que os encantan. Los precios tambien estan bastante bien, los esmaltes de china glaze salen aqui mas baratos que en las tiendas fisicas por ejemplo.
Lugar para comprar: AQUI
Tiempo de espera: Rapido (siempre y cuando mrw no pierda vuestro paquete...)
Variedad: Muchisima variedad.
Facilidad para comprar: Muy facil.
Metodo de pago: Paypal, tarjeta de credito o transferencia/ingreso en banco.

Como comprar en estos sitios:
En estos sitios necesitas tener dos cosas: una cuenta abierta en la pagina y una cuenta de paypal (en el caso de Maquillalia no haria falta, pero siempre es recomendable esta forma de pago).
Comprar en internet es facil y fiable, vais seleccionando las cosas que os gustan y, en el caso de ebay las vas dejando para luego pagarlas todas juntas si son al mismo comprador, y en Maquillalia lo vais añadiendo al carrito y luego os lo cobran todo.
Elegis el metodo de pago, si es ebay sera paypal, en Maquillalia el que prefirais y ale! En ebay teneis que esperar hasta que llegue, pero el estado del producto va cambiando hasta que ponga enviado. En Maquillalia os van enviando e-mails con el estado: recibido, preparado, enviado y os daran un numero para poder saber por donde anda vuestro pedido.

Y esto es todo! Espero que os sea de ayuda este pequeño apunte sobre como comprar en internet, seguro que muchas de vosotras direis: Pero Yaiza, si esto es obvio!!! bueno, pues no siempre es tan obvio para todas jejeje, yo siempre ando perdidisima y este tipo de ayuda la agradezco mogollon.
Espero que os sirva y que os anime a comprar alguna cosilla.

Un salduo!

Mariposas de invierno

Buenos días de lunes!
Que tal habeis pasado el fin de semana? Yo currando para no variar ejeje.

Esta manicura viene un poco atrasada, pero es que ultimamente tenemos unos días muy raros por aqui y no he tenido muchas oportunidades de hacer fotos.
No suelo usar pegatinas en mis manicuras, pero el otro día vi estas y me dije... que demonios! Vamos a darle un toquecillo primaveral a esta manicura.
El color base es el Same seine but Different de Catrice, uno de los esmaltes de regalo que me mando la chica de los esmaltes de Kiko, tenia muchas ganas de probarlo. Me recuerda mogollon a un esmalte de essence....

En el dedo anular despues de poner las pegatinas he dado una capa de ¿Holo que tal? de Catrice million styles para darle un poquito mas de salero.
El color base me ha encantado, es el que he llevado al trabajo este fin de semana.

Espero que os guste esta manicura, que ganas tengo de ir dejando atras el invierno de una vez, que yo esto del frio lo llevo fatal!

Y nada, recordaros que estoy de sorteo, teneis un enlace directo en la imagen de arriba a la derecha y si aun no os habeis apuntado... no se a que estais esperando!

Un saludo!

jueves, 24 de enero de 2013

Blue eggs

Buenos dias!
Hoy os traigo una manicura que llevaba mucho tiempo pendiente de subir. Se ha puesto muy de moda las caviar nails y tenia muchisima curiosidad por probarla. Hace un tiempo compre las bolitas en Claires para hacerla pero la pereza suele ganas y no me habia puesto a ello.
Al final ayer me puse para ver que tal se me daba y no me ha terminado de gustar, os comento por que:
-No conseguia que las bolitas se pegaran donde yo queria, al intentar pegarlas para tapar los huecos se me despegaban de otro lado.
-La textura me resulta muy rara en las uñas, no me agrada nada.
-Termino toda la casa llena de bolitas.

Deciros que me hice las fotos para enseñarosla y me la quite, me daba miedo que terminaran las bolitas en la comida, en el ojo del perro o que se comiera alguna la niña. No las veo nada practicas, quedan curiosas pero la verdad es que no veo en que tipo de ocasiones podria usarlas.
En fin, como tenia las bolitas en colores azules me decante por poner un azul de base, llenar todo el anular y en los otros poner bolitas solo en la punta.

La uña del dedo meñique me esta dando problemas, se me engancho el otro dia y se me ha roto al ras no, un poco mas incluso... me da mucha grima mi pobre uña.
Este es el resultado final, las bolitas se iban donde ellas querian a pesar de que yo puse solo el esmalte en la punta para que se pegasen.
El caso es que feo no queda, pero no me termina de hacer toda la gracia que deberia. En fin, no todo va a cuajar siempre no? A vosotras os gustan este tipo de manicuras?

Y esto es todo... aprovechar esta entrada para agradecer la participacion que estais teniendo en el sorteo y dar la bienvenida a las nuevas seguidoras que espero se queden mucho tiempo. Espero que se apunte mucha mas gente, de momento llevamos 38 participantes!

Y como curiosidad esta mañana he entrado en el blog y al mirar las visitas me he econtrado esto:
Jejejeje, me encantan los numeros capicuas y repetidos de esta manera, asi que nada, muchisimas gracias por estas 11.111 visitas al blog y esperamos que dentro de poco sean el doble!

Un saludo!

miércoles, 23 de enero de 2013

Kiko 352 y 282

Buenas!
Hoy os traigo otros dos swaches de los esmaltes de Kiko, se me esta haciendo eterno swachearlos todos, sobre todo teniendo en cuenta que he estado mala y que hemos tenido algun día sin nada de luz por aqui... Asi que hoy me he dicho, vamos a ponernos a ello o no los acabaremos nunca.

los que os traigo hoy me gustan especialmente los dos, vamos con el primero:

352:
Pone que es de la edicion Holograficos, pero vamos, que no es un esmalte holografico, es un duocromo o multicromo, por que tiene una mezcla super bonita de azul-verde-morado que es una maravilla. Aparte tiene un microglitter dorado que le da un toque aun mas especial a este esmalte.
Tiene el tapon dorado y la verdad es que nunca los he visto en tiendas, asi que igual fue una E.L. y ya no se puede conseguir... no se.
Como veis segun la foto se ve mas verde o mas azul, el morado la verdad es que se aprecia muy poquito.
Aqui se ve muy bien el verde y los brillitos dorados. A que es un primor de esmalte? Necesita eso si sus dos buenas capas para quedar bien, pero yo creo que eso le pasa a todos los esmaltes de este tipo.

282.
Un rosa precioso, ideal para el veranito,super intenso. Se parece un poco al 360, pero este es muy rosa mientras que el otro tira un poco mas a coral.

De la misma manera necesita de 2 a 3 capas para que quede perfecto, pero el color es tan bonito que yo creo que merece la pena.

Que os han parecido estos dos esmaltes? A mi me han encantado.
Un saludo!

martes, 22 de enero de 2013

Sorteo 10.000 visitas!

Buenas de nuevo!!!

Llevaba un tiempo queriendo poner el sorteo, pero entre unas cosas y otras al final he terminado haciendo pereza y hasta hoy no me he animado a sacar las fotos, currarme un poco la imagen para la publicidad y tal...
Queria haberlo hecho para las 10.000 visitas (en serio.. nunca pense que llegaria a tener tantas y a mantener esto tanto tiempo) y ya estamos cerca de las oncemil, pero bueno, mejor tarde que nunca no?

Este sorteo va dedicado a una persona muy especial para mi, una gran amiga con la que comparto todas mis idas de olla, mis enfados y mis alegrias y por supuesto mis problemas con el blog. Ella es la que me hizo la caricatura que preside el blog y como ella tiene ahora un blog de Scrapbookin, pues el logo de este sorteo esta inspirado en eso.
Si os quereis pasar por su blog sereis bien recibidas, esta poniendo algun tutorial y cositas que le vendra muy bien a la que este empezando en el hobby: Scrapbookeando, que es gerundio!

Y ahora vamos a lo que interesa, el sorteo!!!

Como siempre son cositas que he ido guardando para vosotras con todo mi cariño, espero que os gusten y que se apunte mucha gente!

Un pack de 10 tiritas adhesivas de colores para nail art.
Un esmalte magnetico negro de Kiko.
Muestra de Delicate Notes de Escada.
Muñequitos de fimo listos para poner.
Un par de manicuras adhesivas.
5Palitos para hacer puntos de diferentes diametros, son como los que tengo yo que los pedi dobles para tener uno para vosotras.
Y esta maravillosa cajita de Primark con 4 esmaltes monisimos.

Os gustan los regalitos??? espero que si, los he ido guardando especialmente para vosotras.
Ahora vamos con las normas para el sorteo:
1-Ser seguidora visible del blog.
2-Ser residente en España (lo siento mucho por mis lectoras extranjeras)
3-Ser mayores de edad o tener permiso paterno para participar.
4-Dejarme un comentario en esta entrada con la plantilla que os dejare luego.
No son muchas verdad? Esto es para conseguir una participación, mi top 10 de comentaristas tendran automaticamente una participación extra en agradecimiento:
Las que no sean top10 que no se preocupen por que se puede conseguir mas participaciones:
+1 Si pones un banner con la primera imagen en tu blog.
+1 Si comentas el sorteo en una entrada en tu blog.
+1 Si lo publicitas en twitter, facebook u otra red social, solo una participación.

Plantilla:

Nombre de seguidora:
E-mail:
Top10: Si/No
Banner: Si (enlace)/No
Entrada:Si/ (enlace)/No
Red social:Si (enlace)/No

Y esto es todo! Decir que el sorteo empieza hoy y terminara el 14 de Febrero, el día 15 publicare la lista por si hubiera algun problema y el día 16 realizare el sorteo como la otra vez, con un programa de numeros random, despues me pondre en contacto con la ganadora que tendra 48h para contestarme y enviarme su dirección, sino repetiria el sorteo.

Espero vuestra participación y difusión!
Un saludo!!!

P.D. Menuda pedazo de entrada por dios! Es kilometrica....

100 fotos de uñas Parte I.

Buenas!
Por fin tengo material suficiente para poder enseñaros el proyecto secreto del que os he hablado en alguna ocasión. Primero os comento un poco en que consiste y luego os lo enseño jeje.

En el foro de las BJDs, tienen una especie de reto fotografico donde se pone una lista de 100 palabras y hay que escenificar y fotografiar lo que cada palabra te isnpire. Y yo pense... esto lo puedo hacer yo con las uñas!!! Asi que poco a poco he ido modificando la lista original, por que habia algunas cosas que eran imposibles de representar y he empezado a hacer las fotos. De momento llevo 10 y os las enseñare en un par de entradas para no aburriros mucho.
Me encanta la fotografia, aun que se me de fatal, asi que la idea de mezclar uñas con fotografias me gusto mucho. Espero que a vosotras os gusten y que disfruteis de la fotos (la lista es muy larga y no la voy a poner entera, segun salgan os pondre el numero que les corresponde y la palabra que inspira cada foto).
Algunas fotos estan mas centradas en las uñas, pero otras son solo un mero adorno y le cedo el protagonismo a otros elementos de la fotografia...

Empezamos?

21-Papiroflexia
 26-Lluvia.
55-Espejo

Os gusta la idea? Quereis ver mas fotos o os parece una tonteria? Os gustaria hacerlo a vosotras tambien??? Que cotilla que soy jeje, la verdad es que a mi me gustan mucho y me gusta comerme la cabeza viendo como puedo representar cada cosa con una foto.

En fin, si os gustan pronto pondre mas y si no... pues también que para eso las he hecho! jeje.
Un saludo!!!

lunes, 21 de enero de 2013

El milagro de Mavala

Buenos dias de lunes!
Empezamos mal la semana, literalmente por que me he puesto mala esta noche, creo que son anginas o algo de eso, pero de verdad que mala pata la mia.
Dejando esto a un lado, hoy os vengo a hablar de un producto que me ha llegado esta mañanita temprano gracias otra vez a Compraventa Make up de Facebook. He cambiado un esmalte de China Glaze repetido que tenia por el Mavala Cientifico que la verdad me hacia falta. Ya sabeis que siempre me estoy quejando por que se me rompen las uñas... Bueno, pues voy a ver si lo remedio.

Para las que no lo conozcais, este producto es un endurecedor de uñas creado para uñas blandas o quebradizas que hay que usar como un medicamento, siguiendo las instrucciones del prospecto.

El modo de empleo es el siguiente:
1-Desmaquillar y limpiar bien las uñas.
2-Proteger las cuticulas con un poco de aceite para cuticulas.
3-Aplicar el Mavala Cientifico SOLO en el estremo de la uña evitando que toque la piel y las cuticulas.
4-Dejar secar con la mano hacia abajo para que el producto quede concentrado en esa zona.

Bueno, pues una vez he hecho todo esto viene mi opinion personal sobre el producto:

El envase se pude ver pequeño (5ml) pero la verdad es que al ser un liquido tiene pinta de cundir muchisimo. Tiene un olor muy peculiar que a mi personalmente me gusta mucho, huele un poco mentolado pero admito que es un olor fuerte que igual no a todo el mundo le gusta. Es muy facil aplicarlo y tengo que decir que me ha dejado fascinada. El efecto ha sido casi inmediato, he notado una gran mejoria en la dureza de mis uñas solo con una aplicación, las noto mas duras, me cuesta bastante doblarlas, cosa que antes era facilisimo.
Aun me falta por ver el efecto que tiene a largo plazo en mis uñas, en el prospecto dice que hay que usarlo 1 o 2 veces a la semana durante el primer se y luego cada 2 o 3 semanas para mantener las uñas fuertes.

Pues eso, una primera impresión muy positiva con este producto, que ademas es el primero que uso de esta marca. Vosotras lo habeis usado?

Un saludo!

jueves, 17 de enero de 2013

Esas mezclas que a veces funcionan.

Buenas de nuevo!
Esta tarde despues de swachear los esmaltes de Kiko me he puesto manos a la obra con mi manicura, ultimamente me cuesta horrores combinar colores y esmaltes pero esta vez ha sido como muy facil.
He puesto el 317 de KIKO como base, un color ciruela muy de moda y como lo veia muy soso he decidido ponerle una top coat para alegrarlo... pero ninguna me convencia.
Y entonces me acorde de estos esmaltes y pense que podria funcionar. Asi que cogi el numero 052, el que es rosa y.... voila!

La combinación me ha encantado! Le aporta muchisima vida al esmalte. Mirar que al principio iba a ponerle solo a la uña anular y he terminado poniendole a todas las uñas!

En persona es mucho mas bonito, se aprecian mejor los cambios de color segun la luz, los brillitos rojos, verdes, rosas, dorados... Es la guinda para este esmalte.
Siempre me gusta encontrar estos pequeños casamientos tan geniales asi por casualidad, me gusta muchisimo.

Bueno chicas, me voy a ver al médico a ver que me cuenta.
Un saludo!!!

Kiko: 265 y 344, dos azules geniales.

Buenas tardes!

Que tal estais llevando la semana? espero que mejor que yo, hoy voy al médico a ver que me dicen de la muñeca, por que me tiene frita, hoy parece que estoy un poco mejor, pero con la niña es un coñazo no poder cogerla bien. En fin...

Hoy os traigo dos swaches de mis nuevos esmalte de KIKO, como os prometí poco a poco os los ire subiendo todos, ademas que si os subo de golpe 12 esmaltes os podeis volver locas (o ignorar la entrada).
Vamos a verlos?

344.
 Es un azul turquesa de acabado cremoso muy bonito. Un color mas indicado igual para el verano, pero que me esta pidiendo a gritos que lo combine con otros.
El esmalte en si me agrada, cubre en dos pasadas, es fluido y seca relativamente rapido.
Y como de azules va la cosa el siguiente es otro azul pero completamente diferente.

265.
Es un azul oscuro con un shimmer azul tambien que lo hace muy profundo y con un toque brillante. Como siempre me enamoro de los esmaltes oscuros este no iba a ser una excepcion, me parece super bonito. Dos capas y esta perfecto, seca igual que el anterior. Me encanta.
Os han gustado estos esmaltes? espero que al menos tanto como a mi, cada dia estoy mas contenta con esta comprita que hice. Los quiero usar todos a la vez.

Un saludo!

miércoles, 16 de enero de 2013

Gracias Cosmetik!

Buenas!
Hoy tenia un día de perros, de esos dias horribles en que hace mal tiempo y para colmo te encuentras mal. Tengo la muñeca hecha un asco, supongo que de coger a la nena, pero me duele una barbaridad y casi no puedo moverla...
Lo positivo y lo que me ha alegrado el día??? hoy me han llegado los dos regalitos (o regalazos mas bien) que gane en el especial de Navidad de Cosmetik. Me ha hecho muchisima ilusion por dos cosas: ha sido la primera vez que gano un sorteo, suelo tener muy mala suerte para estas cosas, y encima he ganado por partida doble!
Asi que antes de enseñaros las cositas que me han llegado y poneros los dientes largos quiero agradecer a Arantza por haber llevado todo esto, a CND por las cremitas y a Maluma Cosmetics por las brochitas. Me habeis alegrado el día!

Ahora vamos a lo bueno, que seguro que lo estais deseando:

CND Scentsations Best of the best.
 Lo primero que me ha llamado la atención es la presentación, muy bonita y elegante. Vienen cinco botes de 30ml cada uno con varios olores de cremas.
De izquierda a derecha y de arriba abajo:
Enchant: Si os soy sincera no se a que huele, tiene un olor delicioso, suave, dulce... una maravilla pero que no se exactamente a que huele.
Flores silvestres y camomila: Me encanta esta, huele completamente a flores, pero no un olor forzado, es muy natural, se aprecia mucho la camomila pero tambien otras notas florales.
Mango y coco: La que llevo ahora mismo, el olor es muy peculiar y no a todo el mundo le gustara, huele a coco y mando que es una delicia.
Lavanda y jojoba: Esta particularmente no me gusta mucho por que no me gusta el olor de la lavanda, asi que no puedo ser imparcial.
Cereza y nuez moscada: Me ha sorprendido gratamente, el olor es muy dulce y nada forzado como otras cosas que huelen a cereza, muy natural y rico.

En cuanto a las cremas, pues una calidad excelente, me he puesto la crema en las manos esta mañana y todavia huelo a mango y coco. Y las manos suaves y sin sensación de humedad o pringosa... cosa que odio en las cremas.
Una maravilla de regalo. El precio: 15,45€.

Set especial Navidad Maluma Cosmetics.
 Perdonar la mala calidad de las fotos, pero es que tengo una luz terrible hoy y no cabia todo en la caja de luz.
El regalo consta de un espejito con su funda de terciopelo, la mantita de terciopelo con 5 brochas y la brocha kabuki.
De izquierda de derecha:
Nº22: Brocha para labios, un pincel pequeñito que se esconde en su funda metalica, genial para no manchar nada.
Nº14: Pincel para ojos, una brocha redondita y plana ideal para las sombras. Son todas super suaves y elegantes, por no hablar de la calidad...
Nº24: Cepillo y peine para cejas. Nunca he usado uno de estos asi que estoy deseando probarla.
Nº2: Brocha para maquillaje, normalmente me aplico el maquillaje con esponja, pero nunca esta de mas probar cosas nuevas.
Nº5:Brocha grande de pelo natural, es super suave, ideal para polvos.

Aqui tuve que usar el flash por que no se veia nada de nada!
Ideal para el colorete, los polvos, el iluminador... es muy suave, tupida. Una maravilla de brocha. Estoy super emocionada con estas brochas y es que quiero usarlas todas ya!
Precio de todo el lote: 59€.

Que os parecen los regalitos navideños atrasados e inesperados? A mi me han alegrado el día y les voy a dar mucho uso.
Un saludo!


martes, 15 de enero de 2013

Brown eyes

Buenas!
Hoy os traigo una manicura muy sencillita en tonos marrones. La verdad es que les estoy sacando mucho partido a los palitos que compre para hacer puntos, me parecen super practicos y te permiten hacer un monton de manicuras sin volverte loca.

Para esta manicura he utilizado colores marrones, pero supongo que si la quereis hacer con otros colores cualesquiera tambien quedara bien.
Yo he usado Mahogany Magic de CHINA GLAZE, Mystic lilac y Who is  mr.Brown de ESSENCE y una capa de POSHÉ para finalizar.

Creo que mi top coat empieza a estar demasiado espesa y me cuesta dar la ultima capa... queda demasiado gorda por que sino me deja como rastro... no se, creo que esta para jubilarse ya.


Esta misma manicura admite un monton de colores, yo he usado los marrones por que este frio me tiene un tanto aplatanada y no me apetece mucho llevar colores mas vivos.

Espero que os guste esta manicura, como veis es super sencillita, muy en mi linea.

Un saludo!