martes, 18 de junio de 2013

Mirror de Kiko

Buenas!

Hoy os traigo una entrada para enseñaros unas de mis ultimas adquisiciones: los mirror de Kiko.
El otro día pase por esta tienda para aprovechar que tienen los esmaltes a 2,50€ y al ir a pagar me dijo la chica que llevando 4 (yo llevaba 3) el 5 era gratis. Asi que te salian 5 esmaltes por 10 euretes... y claro, como el ansia me puede pues aproveche y me traje a casa 3 de estos para probarlos ya que me habian dicho que para estampar van super bien.

Yo me traje estos tres colores: un verde menta, un naranja salmon y un dorado-amarillo.

Este me gusta mucho, se queda un efecto metalico pero no brilli-brilli que me gusta mucho, muy tuberia para hacernos una idea. La verdad es que la coleccion me gusta un monton, pero echo de menos algun morado mas, que solo hay uno y es demasiado clarito para mi gusto.

No me digais que no queda precioso??? este estampado sobre negro o burdeos tiene que quedar espectacular.

El verde no lo tenia muy claro si cogerlo o no, pero ahora me alegro mucho, me parece super bonito e ideal para la primavera. Puesto queda precioso y creo que le da muchisima luz a las manos.

Espero que no se note mucho que para hacer los swatches solo me pinto estas 4 uñas jejejeje.

Este color lo escogio mi madre, creo que para estampar tiene que quedar genial y tengo un experimento en mente para hacer con el, ya os lo enseñare si al final me gusta como queda.
El color es una mezcla entre dorado y amarillo metalico, es raro pero ceo que queda muy chulo.

Y poco mas! Tambien me cogi el 255 que es un morado con un brillo holografico super chulo que se me rompio y no habia repuesto en mi colección, asi que aprovechando la oferta se vino para casa otra vez.

Mañana tengo la ecografia de la mitad del embarazo, seguramente nos digan si es niño o niña (aun que cierta idea ya tenemos jejej) y os lo dire con una manicura como no jejeje.

Un saludo a todas!!!





jueves, 13 de junio de 2013

Sunday Funday, de Benefit

Buenas!

Hoy vengo a enseñaros una de mis ultimas compras en la pagina de facebook de Compraventa Makeup. La verdad es que de vez en cuando se encuentran chollos como estos y una que no es de piedra pues no puede dejarlos pasar.
Estaba buscando una paleta completita para cuando viajamos, o voy a casa de mis suegros, o incluso estar un poco coqueta para recibir a las visitas despues del parto jeje, y me puse en contacto con una chica que vendia esta preciosidad de paleta de Benefit.
Es lo primero que compro de esta marca y tengo que decir que repito con ella seguro. Me ha encantado tanto la calidad como la presentación. Y una mención especial a la vendedora, que me lo mando super bien embalado, completa y con casi todo sin usar excepto alguna sombrita y quiero recordar que el gloss.

Precio... pues en total descontando el envio se me ha quedado en unos 20 euros!!! teniendo en cuenta que el precio original era de casi 38 me parece un chollazo, ya os digo que es estado es impecable.
Vamos a verlo?

Empezando con la cajita me parece una caja preciosa, muy psicodelica y ademas con un tamaño super comodo para moverte con ello. En la tapa tiene un espejo por si te tienes que maquillar y no estas en casa.

Y esto es todo lo que trae! Decir que el benetint lo desprecinte yo, los hoola estan sin tocar, el lapiz esta nuevo, las sombras con un uso o dos como muchisimo. Los pinceles son muy suaves, ideales para difuminar mas que para aplicar, pero tambien estan muy bien.

Traen puesto el plastico protector y un pequeño panfleto con un paso a paso para hacerte un look con todo. El lapiz es marron, ideal para looks mas naturales, las sombras son muy de mi gusto, naturales pero muy brillantes, me encantan el efecto buena cara que te dejan, son unos colores super favorecedores.
Vienen dos pinceles con brochita por una parte y una especie de cepillo en el otro lado (tengo que investigar mas eso).
Los hoola, me dijo la chica que sirven como contorno o como bronceadores, que depende de como los quieras usar, personalmente me parecen muy oscuros y los usare para contornear. El glos es un color rosado muy natural, brillante pero sin ser pegajoso, una gozada. Y el benetint... en fin, tendre que hacerme con un bote grande de esta maravilla. Deja un rubor super natural con tres gotitas en las mejillas y un color muy bonito en los labios.

Os dejo los swatches en mi brazo, perdonar la mala calidad, pero tenia que hacer un poco de malabares con la camara y doblando el brazo para que quedar bien la foto jeje.

En orden es el lapiz de ojos, los hoola, la sombra marron, la rosa, la champan y la morada, el glos y el benetint. Este ultimo no lo he extendido mucho para que se aprecie mas el color.

Conclusion final: estoy encantada con esta compra, el otro día la estrene para ir a una cena y me ha gustado muchisimo, ahora estoy deseando probar mas productos de esta marca.
Espero que os guste tambien a vosotras.

Un saludo!!!

miércoles, 12 de junio de 2013

Golden spring

Buenas!

Hoy os traigo una manicura un poco mas primaveral aprovechando que parece que empieza a llegar un poco de sol y calor (no lo digamos muy alto que sino lo chafamos jeje).
Y es que parece que me cuesta deshacerme de los colores mas invernales, asi que he rescatado el dress me up de la coleccion de los Juegos del Hambre de CG y el dorado perfecto de la coleccion de Essence de AmanacerII y me he puesto manos a la obra con las placas de estampacion de Pueen (lo sientooo que tengo el reto abandonado, snif).

He utilizado la placa nº25, con diseños florales muy bonitos y elegantes, asi que con la base de china glaze he hecho la estampacion en dorado y le he puesto unos puntitos en morado oscuro para darle un toque diferente y que no sea solo la estampacion encima del esmalte.

Por cierto, me he quedado sin top coat y estoy esperando a ir a Primor para coger la de Essence, que he leido buenas opiniones sobre ella en Toxic Vanity y como de ella me fio pues ire a por ella.


Ademas, queria una combinación de colores que no llamase mucho la atención en el trabajo, por que las anteriores uñas si que se fijo la gente jeje.
Bueno, pues esto es todo por hoy, espero que os guste la manicura, a mi el resultado final me ha gustado muchisimo. Espero que a vosotras tambien.
Muchas gracias por los comentarios que me dejasteis sobre el bebe, sois todas un encanto!!!

Un saludo!!!

jueves, 6 de junio de 2013

Y nos invadieron los 70!

Buenas!!!

Lo retro esta de moda. Es un hecho. Los telefonos, la ropa, los muebles... todo tiene ese punto antiguo que tanto nos gusta a algunos y apasiona por moda a los hipsters.
Personalmente siempre me ha gustado lo antiguo, los 80 me fascinan y tengo una coleccion de vinilos interesante junto con mi marido. Asi que con esa idea en la cabeza el otro día me propuse hacerme un watermarble con inspiracion retro.

Y en que momento! Se me habia olvidado lo mucho que odio esta tecnica, error, tras error... gaste medio bote de quitaesmaltes por que aquello era un fracaso continuado.
Al final consegui que me saliera algo medianamente decente, con colores super vivos y ese puntito psicodelico que tenian los 70s.

Me acabo de dar cuanta de lo raros que han salido los colores en las fotos... es un rosa intento en la base (360 de KIKO), un verde pistacho, un naranja fluor y otro tono de rosa.
La combinación de colores le da ese punto de colorido psicodelico que queria y las formas... pues bueno, se hizo lo que se pudo.

Decir que odio esta tecnica es poco. Me encanta el resultado, pero se me da de pena.

Que os parece? os gusta? ademas me parece super primaveral, aun que este año parece que se resiste a llegar el calor.

También os queria enseñar una cosa muy personal y es una eco de mi futuro bebe:
Es de hace unas semanas, ahora esta mucho mas grande jejeje, pero es que estamos tan emocionados que queria compartirlo con vosotras.

Y esto es todo, espero que os guste la entrada y nos veremos pronto!!!
Un saludo!