martes, 18 de diciembre de 2012

El mejor perfume se vende en frasco pequeño

Buenas!
El titulo le va que ni pintado a la entrada que os traigo hoy. Hace un tiempo conoci esta tienda de etsy y me enamore de todos sus esmaltes! El otro día me propuse hacer un mini pedido (por que si fuera por mi se venian todos a casa y no puede ser!) y tres de estas pequeñas maravillas se vinieron a casa.
Los frascos son mas bien pequeñitos (pone 8ml, pero yo creo que son 5) pero son tan bonitos los esmaltes que creo que merecen la pena.

(No me gustan como quedan asi al natural por la textura, tengo una fobia un poco rara y no soporto ni los agujeros ni los bultos y esta textura me resulta desagradable a la vista, asi que le metere una top coat transparente... os los pongo asi para que los veais tal y como son.)

Vamos por orden!

LUX:
Una base rosa muy palido nacarado con un glitter pequeño rosa y otro pequeño cuadrado y dorado.
Me encanta como queda. El color base no me lo pondria solo, pero con ese glitter me parece que lo hace un esmalte super femenino y bonito.
Con 3 capas queda perfecto.


PINK DIAMONDS:
Este esmalte me tiene loca, la base es un rosa precioso, con un gliter multicolor que es sencillamente increible. Me gusta muchisimo, lo malo es la textura que ya os he comentado no me gusta nada, pero nada que POSHÉ no arregle.



KOKOMO:
Que os parece este esmalte? Yo le pondre una top coat para quitarle las irregularidades, pero me parece tan bonita la base azul con los hexagonos dorados de varios tamaños. Me parece precioso.




Bueno, la luz no me ha ayudado nada hoy y los esmaltes los pobres se han llevado la peor parte por que no los puedo enseñar como se merecen, pero son realemnte increibles. Estoy deseando lucirlos.

Es la primera vez que compro este tipo de esmaltes handmade y la primera impresion es que me gustan bastante. La chica los ha mandado perfectamente embalados y en un tiempo mas que razonable. El precio no me parece un problema y las mezclas me parecen super bonitas. Lo unico que alguno (el rosa y el azul) necesitan varias capas para quedar opacos del todo... pero no podian ser tan perfectos ya!
Seguramente repita cuando saque esmaltes nuevos por que estos me han encantado.

Y a vosotras que os han parecido?
Un saludo!

5 comentarios:

  1. que bonitos!!
    Esa fobia a los bultos y agujeros de la que hablas... no será tripofobia no? porque yo también la tengo y lo paso realmente mal :S

    besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo, justo. Descubri como se llamaba hace unos años y la gente no lo entiende, me dice que si no toco esponjas y cosas asi... He llegado a tirar una magdalena por que la corte por la mitad y estaba llena de burbujitas del bizcocho... Si no lo pienso me da igual, pero lo paso fatal con los avisperos, las esponjas, los ladrillos... Es una de las fobias mas raras que he conocido y aun que no me limita si hace que algunas personas me miren raro cuando lo cuento.

      Eliminar
    2. a mi me pasa igual!! con los avisperos sobretodo... y también me miran raro cuando lo digo, no me toman enserio

      Eliminar
  2. Yo también me los llevaría todos a casa! jaja Aunque me resisto! Me han gustado mucho los que has elegido. Yo también les pongo top coat encima, me gusta más el acabado.

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he comprado este tipo de esmaltes, me gustaban unos pero no se como conseguirlos.

    Estos son preciosos pero les falla como bien dices la textura, sin embargo nada que no arregle el top coat :)

    besos

    ResponderEliminar