martes, 26 de febrero de 2013

Famous Nails

Buenas!
Hoy os traigo una entrada tipo Cuore (alguien mas lee el Cuore??? jejejej). Y es que desde la gala de los Oscar parece que la moda de la alfombra roja y demas me persigue! y no es que no me guste eh? que me encanta, pero creo que siempre falta ese puntito de maldad que tenemos las mujeres cuando vemos a otras mujeres... Vamos, criticar!
Asi que yo me voy a separar de la alfombra roja y voy a mirar con lupa las garras de algunas famosas que las usan como un medio mas de expresion de sus idas de olla.

Katy Perry:
Esta mujer ha hecho que los colores fluor sean su fondo de armario y me parece perfecto, su imagen suele ser siempre super alegre y colorida. Cuida mogollon su estetica (a veces lleva alguna cosa super rara... pero se le perdona) y sus uñas van siempre a la ultima y crea moda en el nail art.
En la foto de arriba lleva unas uñas con unos puntos negros y la verdad es que es de las mas dicretas que ha llevado.
Recuerdo que el día que salio con estas uñas todo el mundo flipo! A mi me parecen mas bien feillas, pero abrio la puerta a una moda: las uñas con fotos. (no creo que lo inventara ella, pero publicidad le dio un monton a esta tecnica!).

Rihanna:
No me voy a meter mucho con ella que bastante tiene la pobre con el novio que tiene (en que estas pensando tia???), pero esas uñas con un smile amarillo pollo en cada una es tremendo!
Esta mujer tiene una imagen super sexy y muy cañera y sus uñas no se quedan atras; diseños atrevidos y llamativos como es ella.
Aqui lleva una manicura indescriptible, parece que ella tambien se apunto a la moda de las manicuras con fotos, pero de una manera mas artistica (o igual estan hechas a mano, no lo se). El resultado es excelente.

Lady Gaga:
Que puedo decir... Adoro a Lady Gaga, me parece que ha roto con todos los esquemas en cuanto a moda y siempre que sale con un modelito nuevo me quedo mas flipada. Ahora mismo creo que es la artista que tiene una imagen mas cuidada (y no me refiero a cuidada de limpia y de perfecta), tiene un estilo muy definido y pulido, cuida al detalle cada uno de sus estilismos y sus uñas nunca se quedan atras. Ya puede ser con manicuras mas de andar por casa (arriba) o con las autenticas obras de arte que se hace para los video clips, ella siempre va "perfecta".
Esta fue la primera manicura que le vi y dije: la leche!. Ahora se que es de las mas discretas que ha llevado jejeje, unas uñas con brillantitos haciendo formas tambien muy a la moda.

Y ahora vamos con los fails, por que no todas las famosas cuidan tanto sus uñas como parece y algunas hacen autenticas locuras uñilisticas.

Lilo:
Hasta donde va a llegar esta mujer??? Drogas, alcohol, entrar y salir de la carcel, su carrera se va a porra y encima me lleva esas uñas? Si quieres llevar las uñas negras no dejes que lleguen a este estado, si se descascarillas te las quitas!
En serio te presentas asi ante el juez? Menuda ordinariez de manicura para ir a declarar...

Paris Hilton:

Paris, con la cantidad de dinero que tienes y llevas las uñas descascarilladas? madre mia, buscate una buena estilista que te pinte las uñas y te recuerde que hay que ponerse bragas!jeje.

Angelina Jolie:
 Mira que me gusta esta actriz, tanto actuando como la labor humanitaria que realiza... pero chica, menudas uñas??? En fin, un fallito lo puede tener cualquiera no?

Fergie:
Esta chica suele llevar siempre las uñas super arregladas y es un gusto verlas... pero aqui no se que se le paso por la cabeza para ponerse esos dedos tipo Grinch que lleva... Te imaginas quitarte las lentillas con eso???

Y bueno, esto es todo, solo queria enseñaros un poquito de la flora y fauna en materia de nail art de nuestras celebrities.
Os ha gustado la entrada??? espero que si!
Un saludo!

4 comentarios:

  1. será que no tienen dinero para quitaesmaltes vamos...

    ResponderEliminar
  2. jejeje me encantó esta entrada...me reido y divertido mucho.
    Muacks! ;D

    ResponderEliminar
  3. Siempre me fijo en las uñas de las peliculas o videoclips me encantan y desde luego que alguien lleve las uñas tan desastradas y más cuando eres una persona publica, con pasta y con tiempo de sobra me parece que no tiene perdón! jajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi las uñas de rihanna, fergie y gaga siempre me encantan ^_^

    ResponderEliminar