jueves, 21 de febrero de 2013

Harry Potter: Gryffindor

Buenas!
Ya hemos pasado el ecuador de la semana y por fin puedo enseñaros el por que de no haber subido ninguna manicura desde hace tiempo.
He estado preparando una serie de manicuras inspiradas en una saga de libros y peliculas que me encanta. Y no es solo que me encanten, es que he crecido con ella y me he visto las 8 peliculas en un maraton de dos dias... Soy FAN, con mayusculas.

Y es que Harry Potter lleva conmigo desde que tengo 12 años... cuando digo que he crecido con el es literal. Asi que en otra forma de homenaje voy a hacer una laaarga serie de manicuras inspiradas en personajes y cosas importantes de la saga.
He elegido empezar con Griffindor, la casa de los valientes. La casa a la que pertenecieron los padres de Harry y todos nuestros protagonistas. 

La manicura esta hecha con los colores de Gryffindor rojo y dorado, usando tiras adhesivas y un esmalte de purpurina roja y dorada de China Glaze.


Me encantan los colores de esta casa, el leon en fondo dorado y rojo (igual que la casa Lannister de Juego de Tronos por cierto jeje).



Como ultimo apunte dejaros una foto que demuestra lo mucho que me marco esta saga:
Este verano pasado me tatue las reliquias de la muerte en el empeine, en la foto esta recien hecho el tattoo.

Alguien mas es fan de la saga? Espero que os guste la manicura, proximanente subire mas, que este tema me inspira!
Un saludo mugles!

15 comentarios:

  1. Qué guay!!! Me encanta la idea!!! Eras muy original dandole contenidos al blog!! Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Buaaaaahhhhh que pasada!!! A mi también me encanta Harry Potter!! Y mis colegas me vacilan, pero una amiga y yo hacemos piña y no pueden con nosotras!

    Me has dejado de piedra! Me encantaaaa! Jajajaaja!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta!! soy super fan y al igual que tu creci con ella! estoy deseando ver el resto de tus manicuras, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Q chulada d manicura!!!! Me encanta la imaginación que tenéis. Dedo arriba ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy super fan de Harry Potter!!!!!! =D!!!
    Me encanta! el tatuaje es muy bonito =D

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!! apúntate =D!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la manicura Yaiza!! Ese dorado es precioso y con el rojo va genial. A mí también me encanta Harry Potter pero, ¿a quién no le puede gustar?
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leido los libros y no he visto todas las pelis, la primera no me pareció mal pero luego pues.. bueno la verdad es que no me han calado.
    Sin embargo creo que la historia inicial está bien y conozco mucha gente aquien le gustaba pero no tanto como para tatuarse :D

    El esmalte del anular le queda ideal, parece pensado para la peli jeje

    BEsos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tanto la manicura como el tattoo <3 qé bonito!

    ResponderEliminar
  9. Otra super fan!!!! jeje me encantaaa que majo el tatoov i la manicura muy chula!!!

    ResponderEliminar
  10. Que buena idea hacerte manicuras de una saga, si te soy sincera solo he visto la primera peli pero tengo en mente verlas todas :D Mi amigo es super mega fan de esta saga, el también dice que ha crecido con ella xD

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay noooooooooooo!! Que belleza!!! Adoré!! Además de una hermosa reseña para la peli los detalles quedaron preciosos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hala Griffindoooor!! Pues qué original estas entradas así, qué bien :D
    Yo también crecí con Harry Potter, recuerdo que el primero lo leí en la biblioteca del colegio y me gustó tanto que al día siguiente de terminarlo mi madre apareció en casa con el segundo, y así durante la ESO y Bachiller jajaja
    Siempre fui mucho de Slytherin, de hecho cuando hacía aquellos test que había (supongo que seguirán estando por ahí) para saber a qué casa pertenecería si me llegara la famosa carta... me salía Slytherin jajajaja ¡ y juro que soy buena persona! Pero siempre me atrajo el lado oscuro, las malas de las pelis deberían ganar siempre, suelen ser más glamurosas JAJAJAJA
    Cuando hagas Slytherin me la tomaré como dedicada hacia mí jajaja :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  13. Ooooh como mola, me encanta harry Potter , a mi tambien me acompaña desde que tengo 12 años!!!Pues hay un juego online, donde te registras y te dicen a que casa perteneces y todo , la plataforma se llama Pottermore! Un besote

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. OH! Que chulada de manicura! Me encanta Harry Potter jajaj, genial el tatuaje :)

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado alucinada con tus manicuras y con tu devoción por Harry Potter. Desde luego que me gustan muchisimo las peliculas de esta saga pero desde luego no tanto como a ti, el simbolo que te has tatuado no lo conocia y me ha encantado la idea, queda tan chulo... La manicura preciosa sin duda.

    ResponderEliminar