viernes, 8 de febrero de 2013

Heavy Metallilac!

Buenas!
Parece que hoy el día va a ir mas o menos por el mismo camino, la nena sigue un poco pachuchina, que lastimita me da verla asi, pero bueno, tienen que salirle los dientes, no queda otra.
Asi que nada, he sacado un ratito antes de bañar a la canija para swachear el esmalte que me regalo ayer mi maridin (tengo un marido que no me lo merezco jeje).

El susodicho es el Heavy metallilac de Catrice, va con el numero 800.
Es una pasada! Otra necesidad nacida de los grupos de Facebook... ains que malos que son jeje!
El esmalte es un morado intenso con una especie de efecto entre melatizado y duo, por que segun le de la luz se ven dos tonos de morado (alguien mas adora los morados?).
Esmalte escandaloso, escandaloso! Pero de vez en cuando apetecen colores asi, fuertes, vibrantes y que transmiten mogollon.
Como veis mi uña del meñique va creciendo, recibe racion extra de mavala cientifico (sin abusar, pero es la uña que veo que mas lo necesito por que es la que invariablemente se rompe...) asi que poquito a poco a ver si se pone a la par con las otras.

De verdad que me siento fatal por no poder dedicarle a esto mas tiempo, pero la canija es mi prioridad nº1 y mas en estos momentos, espero poder ir subiendo cositas mientras este asi y que se le pase pronto.

Un saludo para todas!

10 comentarios:

  1. Que cosa mas bonita de esmalte!!!!! Deseando que maquillalia ponga gastos de envio gratis!!!! jejejeje. Me alegra ver que el meñique va levantando cabeza, jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de esmalte. Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es fantastico!! Yo tambien me hice con el hace poco :) Que ganas tengo de ver los nuevos tonos de Catrice de marz! parece ser que van a sacar una nueva version de este esmalte... Que ilusion!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!! y eso que las fotos no se aprecia bien. Ese color le tiene una amiga mia y cuando se le vi me enamoro

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este color!!! Yo lo tengo y es una pasada de bonito, animo con la niña ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso, de hecho esta mañana lo he visto en el Corte Ingles y creo que lo van a descatalogar, lo tienen rebajado ahora mismo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un color increíble y unos de mis preferidos. Me gusta mucho tu blog y por eso te he otorgado un premio. Pásate a verlo, espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que color mas increible! maravilloso!!! tengo que ir a por el!! espero que no lo vayan a descatalogar como he leido en los comentarios :s hay que ir rapidito a por el!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Espero que la nena se ponga buenina pronto , que eso es lo importante! ;)

    Este esmalte es amor, lo compré cuando salió y lo adoro!

    Besos!

    ResponderEliminar