martes, 19 de febrero de 2013

Meteoritos Guerlaine

Buenas!
Uuuf, otra semana que ya veo que ando desaparecida. Intentare darle mas caña a pesar de que tengo una luz horrible... ya volvemos a empezar con dias nublados y lluviosos. Asi no hay quien saque fotos en condiciones!!!
En fin... Al mal tiempo buena cara y yo me lo he tomado al pie de la letra.
Estaba buscando un iluminador, por que no tenia ninguno y como siempre ando con mala cara pues a ver si me espabilaba un poco el brillito.
Asi que me fui a Primor (una cadena de perfumerias) y le pregunte a la chica: muy maja pero un poco incompetente, no paraba de enseñarme bronceadores.
Cuando por fin entendio que a mi los bronceadores me dejan con un color antinatural me enseño el unico iluminador que tenia que iba con mi tono: Lo famosisimos meteoritos de Guerlaine. Claro, casi 50 euros la gracia.

Asi que le dije que esos se me iban mogollon de precio y que si no los tenia de marca low cost. Y entonces me dio la noticia de que Guerlaine estaba al 50% de descuento. Se me quedaban los meteoritos por 24 euretes! Y claro... por ese precio si que se vinieron a casa!

Decir que es mi primera experiencia con un producto de esta marca (por que normalmente se me salen del presupuesto), pero me he quedado flipada: el brillo que dejan es precioso, huelen de maravilla, el packaging es increiblemente bonito.
La verdad es que creo que se van a amortizar solos.
Aqui veis la caja, super bonita. Vienen un monton de bolitas, creo que se me hara eterna la caja hasta que la gaste entera.
El mio es el tono 02Beige, y trae bolitas de color nacar, beige, rosas, violetas y doradas. Y el olor... madre mia que olor! Huelen a caramelo de violetas. Dan ganas de comerselas!
Dejan un brillito sutil pero muy favorecedor, ideal para cualquier maquillaje o simplemente para darte un poquito de luz en la cara.

Y esto es todo! Que os parece este producto? Lo conociais?
Un saludo!!!

2 comentarios:

  1. He leido buenisimas opiniones de este producto, no lo he probado así que no te puedo decir, sólo que tiene buena pinta y más si está a la mitad de precio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sii si los conocía aunque nunca lo he usado! =D!!
    Deben ser una pasada
    Y al 50%% es que vamos...arraso la tienda si voy jeje
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar