jueves, 23 de mayo de 2013

Arena, lima, azucar...

Buenas!
No, no me he vuelto loca con el titulo de esta entrada jeje, es que vengo a hablaros de los famosisimos esmaltes de efecto granulado.
Nuevo no tengo mucho que contaros, ya que la mayoria ya los habeis probado, pero si queria daros mi opinión sobre este producto y esta tecnica de manicura.
Ademas, hoy hace un solecito estupendo para sacar fotos jejeje.

Los mios son de Deliplus, en este rojo frambuesa tan bonito y en negro. 
Mi experiencia con estos esmaltes ha sido bastante positiva. Tenia la impresion de que iban a ser desagradables de llevar, pero no. Me paso el dia tocandolo por que la textura es muy agradable jeje. 

El color es super bonito, y los destellos de purpurina le dan aun mas profundidad a este esmalte. Se seca bastante deprisa y yo le he dado dos capas para que quedara perfecto. El efecto lima se nota bastante, pero sin ser molesto o resultar incomodo en las manos.

 Un color super primaveral, sobre todo ahora que es epoca de cerezas y el rojo nos anima a enseñar las manos o los pies. Que bien que ha llegado un poco de calor y de sol por que ya estaba cansada de los tonos de otoño.

En esta foto se aprecia perfectamente el color del esmalte (lo verde que se ve de fondo son mis plantas de tomates creciendo). 

Y esto es todo por hoy. Habeis probado este tipo de esmaltes? Os han gustado?
Un saludo y hasta pronto!!!

6 comentarios:

  1. es un esmalte precioso ! ^^
    por si no lo sabes, los sugar de kiko están ahora a 2.50 :)

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a comprar este esmalte a mercadona, le pregunté a la chica y me miro con cara de (estas loca?), me dijo que eso que era :S.
    Madre mía....
    A ver si doy con el pronto porque es precioso
    besitoss

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo y me encanta! Tengo tambien uno de este efecto de Kiko y me parece que los de mercadona son mucho mas bonitos, deberian sacar mas colores
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo no los he comprado estos de deliplus solo tengo uno de Kiko y la verdad es que queda una manicura muy original, me gusta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el negro también de Deliplus y al final me gustan más de lo que pensé en un principio, este color estuve dudando si cogerlo o no, pero al final creo que me quedaré solo con el negro ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo los 3 de mercadona y estoy encantada, me encantan los colores y su textura.
    También tengo 2 de Kiko, son alucinantes.

    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar