lunes, 20 de mayo de 2013

Harry Potter: Profesora McGonagall

Buenos dias de lunes!
Que tal habeis pasado el fin de semana? Nosotros volvimos ayer del pueblo con las pilitas cargadas por que esta semana va a ser muuuy larga en el curro.
Pero bueno, vamos a lo que interesa. Voy a retomar las manicuras de Harry Potter, como ya os dije antes de desaparecer muchas ya las tenia hechas... pero se me perdio la tarjeta de la camara y solo de pensar que tenia que volver a hacerlas me entraron los siete males. Hace unos dias la he encontrado y os traigo ya la primera manicura de personajes.

Profesora Minerva McGonagall.


Esta mujer siempre me ha encantado, sobre todo el personaje de las peliculas que es super carismatico.
Minerva enseña transformaciones, su especialidad es un gato, gris con rayas y anteojos.
La primera vez que aparece este personaje es en su forma de gato, esperando a que llegue Harry al nº 4 de Privet Drive, encima del murete. Esta profesora ha tenido siempre una relación con Harry y sin duda, mi momento favorito de ella es en la ultima pelicula, cuando anima todas las estatuas y armaduras de Howgarts para que les ayuden a defenderse de los mortifagos.

En fin... que soy una friki sin remedio, lo se. Asi que voy a enseñaros la manicura que al final me lio!

Me he inspirado en el estampado que lleva el gato-McGonagall, gris y atigrado. Para el fondo use varios todos de gris para darle profundidad y luego una placa da estampacion para hacer las rayas.

Que os parece? una manicura muy felina que yo creo que le va al pelo al personaje.

Y sin mas espero que os guste.
Queria daros las gracias por el recibimiento que me disteis despues de esta larga ausencia. Poco a poco prometo ir subiendo cositas y volver a reflotar mi pobre blog abandonado.
Tengo mas manicuras de Harry Potter pendientes de subir pero como os digo esta semana el curro va a estar fatal, tengo unos horarios terribles asi que no se cuando voy a poder publicar de nuevo.
Os espero a todas por aqui.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Me encanta Harry Potter, por lo que esta temática en tus uñas también jeje. ME gusta mucho como representaste a la profesora Mcgonagall, su personaje me encantaba.
    Me estñan entrando ganas de ver las peliculas jajaja
    Un besazo, y por cierto, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que representa muy bien la "felinidad" del personaje, jejeje!, ¿es un reto especial Harry Potter??, porque si es así me lo apunto para hacerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu mani, es perfecta para el personaje un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Sencillas pero muy monas y representativas <3

    ResponderEliminar
  5. Hola Yaiza, qué bonitas esas uñas, tengo que probar esa técnica, me chifla como te han quedado. ;) Yo también soy fan de Harry!
    Un beso

    ResponderEliminar