jueves, 13 de junio de 2013

Sunday Funday, de Benefit

Buenas!

Hoy vengo a enseñaros una de mis ultimas compras en la pagina de facebook de Compraventa Makeup. La verdad es que de vez en cuando se encuentran chollos como estos y una que no es de piedra pues no puede dejarlos pasar.
Estaba buscando una paleta completita para cuando viajamos, o voy a casa de mis suegros, o incluso estar un poco coqueta para recibir a las visitas despues del parto jeje, y me puse en contacto con una chica que vendia esta preciosidad de paleta de Benefit.
Es lo primero que compro de esta marca y tengo que decir que repito con ella seguro. Me ha encantado tanto la calidad como la presentación. Y una mención especial a la vendedora, que me lo mando super bien embalado, completa y con casi todo sin usar excepto alguna sombrita y quiero recordar que el gloss.

Precio... pues en total descontando el envio se me ha quedado en unos 20 euros!!! teniendo en cuenta que el precio original era de casi 38 me parece un chollazo, ya os digo que es estado es impecable.
Vamos a verlo?

Empezando con la cajita me parece una caja preciosa, muy psicodelica y ademas con un tamaño super comodo para moverte con ello. En la tapa tiene un espejo por si te tienes que maquillar y no estas en casa.

Y esto es todo lo que trae! Decir que el benetint lo desprecinte yo, los hoola estan sin tocar, el lapiz esta nuevo, las sombras con un uso o dos como muchisimo. Los pinceles son muy suaves, ideales para difuminar mas que para aplicar, pero tambien estan muy bien.

Traen puesto el plastico protector y un pequeño panfleto con un paso a paso para hacerte un look con todo. El lapiz es marron, ideal para looks mas naturales, las sombras son muy de mi gusto, naturales pero muy brillantes, me encantan el efecto buena cara que te dejan, son unos colores super favorecedores.
Vienen dos pinceles con brochita por una parte y una especie de cepillo en el otro lado (tengo que investigar mas eso).
Los hoola, me dijo la chica que sirven como contorno o como bronceadores, que depende de como los quieras usar, personalmente me parecen muy oscuros y los usare para contornear. El glos es un color rosado muy natural, brillante pero sin ser pegajoso, una gozada. Y el benetint... en fin, tendre que hacerme con un bote grande de esta maravilla. Deja un rubor super natural con tres gotitas en las mejillas y un color muy bonito en los labios.

Os dejo los swatches en mi brazo, perdonar la mala calidad, pero tenia que hacer un poco de malabares con la camara y doblando el brazo para que quedar bien la foto jeje.

En orden es el lapiz de ojos, los hoola, la sombra marron, la rosa, la champan y la morada, el glos y el benetint. Este ultimo no lo he extendido mucho para que se aprecie mas el color.

Conclusion final: estoy encantada con esta compra, el otro día la estrene para ir a una cena y me ha gustado muchisimo, ahora estoy deseando probar mas productos de esta marca.
Espero que os guste tambien a vosotras.

Un saludo!!!

1 comentario:

  1. Que buen chollo has pillado, me ha encantado su presentacion, disfrutalo un besote!!!

    ResponderEliminar