jueves, 6 de junio de 2013

Y nos invadieron los 70!

Buenas!!!

Lo retro esta de moda. Es un hecho. Los telefonos, la ropa, los muebles... todo tiene ese punto antiguo que tanto nos gusta a algunos y apasiona por moda a los hipsters.
Personalmente siempre me ha gustado lo antiguo, los 80 me fascinan y tengo una coleccion de vinilos interesante junto con mi marido. Asi que con esa idea en la cabeza el otro día me propuse hacerme un watermarble con inspiracion retro.

Y en que momento! Se me habia olvidado lo mucho que odio esta tecnica, error, tras error... gaste medio bote de quitaesmaltes por que aquello era un fracaso continuado.
Al final consegui que me saliera algo medianamente decente, con colores super vivos y ese puntito psicodelico que tenian los 70s.

Me acabo de dar cuanta de lo raros que han salido los colores en las fotos... es un rosa intento en la base (360 de KIKO), un verde pistacho, un naranja fluor y otro tono de rosa.
La combinación de colores le da ese punto de colorido psicodelico que queria y las formas... pues bueno, se hizo lo que se pudo.

Decir que odio esta tecnica es poco. Me encanta el resultado, pero se me da de pena.

Que os parece? os gusta? ademas me parece super primaveral, aun que este año parece que se resiste a llegar el calor.

También os queria enseñar una cosa muy personal y es una eco de mi futuro bebe:
Es de hace unas semanas, ahora esta mucho mas grande jejeje, pero es que estamos tan emocionados que queria compartirlo con vosotras.

Y esto es todo, espero que os guste la entrada y nos veremos pronto!!!
Un saludo!

9 comentarios:

  1. Preciosa la manicura, es muy original. Y preciosa la ilusión de tu ecografía. Cuando estés más gordita nos tienes que enseñar la barriguita!! Besos!

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ohhh ohh antes que nada! felicidadeees mamaa ^^ creo que eso es lo mas importante de este post no?? jajajja
    La manicura es preciosa! se te da mal el water marble?? yo es decir su nombre y me hecho a temblar jajaja nunca lo he intentado, la manicura es preciosa
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu maternidad!!! Una manicura muy bonita.

    Besitos desde Imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita manicura!! Me ha encantado! No se me había ocurrido nunca hacer una watermarble con diseños adicionales como puntitos =D
    Y felicidades por la maternidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la manicura!!! A mi también me gusta esta técnica y solo he logrado que saliera bien una sola vez, tengo que seguir probando. Felicidades por ese pequeño baby ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi se me resiste esa técnica! Felicidades por tu pequeñuelo! Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡OLEEE, ENHORABUENA!!! ¡¡Menudo notición!! Me alegro mucho por vosotros, un bebé siempre es buena noticia :D
    Te iba a decir que la manicura estaba perfecta pero chica, se me ha quedado en segundo plano, a mí es que esto de las criaturillas me apasiona ^-^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena preciosa, vi unas fotos que subiste por Facebook, qué guapa estás y qué barriguita tienes, me da que va a ser niño, te veo muy fina ♥ jiijij

    La manicura muy bonita, y colorida :D

    Besazos :*

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena futura mami!
    Yo también odio esta técnica con toda mi alma, no le termino de coger el punto y siempre que la intento es un gran fracaso...Un beso!

    ResponderEliminar