sábado, 17 de agosto de 2013

Harry Potter: Harry Potter

Buenas!

Hoy os traigo al protagonista de la saga: el niño que sobrevivio, el buscador mas joven del siglo, el co-ganador del Torneo de los tres magos, miembro y fundador de El ejercito de Dumbledore...

Harry Potter.
Podria hablar durante horas de este personaje, como sobrevivio a la maldicion que deberia haberlo matado, como crecio rodeado de mugles que lo maltrataban, como descubrio quien y que era, como crecio enfrentandose al mago mas oscuro de todos los tiempos, lo que perdio, lo que gano... En fin. Uno de mis personajes favoritos, he leido los libros decenas de veces, me he visto las 8 peliculas en un maraton, me he tatuado las reliquias de la muerte... me parece que esta muy claro que soy fan no??? jejeje.

Para su manicura podria haber hecho algo especial. Pero me he decantado por lo mas sencillo y por algo que se repite hasta la saciedad en el libro:

-Te pareces a tu padre. Menos los ojos, los ojos son los de tu madre.

 La verdad es que yo siempre me he imaginado los ojos de Harry como un verde oscuro pero a la vez muy brillante. He usado 4 tipos diferentes de verde para hacer esta manicura (que no entiendo por que la camara se empeña en hacer azulada, es verde esmeralda os lo aseguro.).

El pulgar no os lo enseño por que nuestras nuevas mascotas se sienten muy atraidas por mi esmalte y me lo han saltado un poco jejeje. Ya os las presentare.

Por lo demas me gustaria compartir con vosotros este video, para los que como yo sois fans de la saga seguro que se os saltan las lagrimas. La cancion es de 30 Seconds to Mars, se titula This is war y las imagenes estan editadas y encajadas a la perfeccion para hacerte sentir que estas dentro de la guerra.


To the right
To the left
We will fight to the death
To the edge of the earth
It's a brave new world
From the last to the first
It´s a  brave new world.

Espero que os guste tanto el video como la manicura.
Un saludo para todas!

2 comentarios:

  1. Hola Yaiza! Mi hermana es una gran fan de este libro, aunque yo soy más de otras sagas de ciencia ficción que de esta, me gustaron los libros y las películas, aunque no tengo esa "devoción" como tú. Me ha gustado tu post y el color verde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!, no me declaro tampoco muy fan de Harry Potter, aunque si que me encantarosn los 3 primeros libros, el resto no tanto, pero me gusta el mundo mágico, con sus criaturas, sus dragones y sobre todo con Hagrid, que es mi prefe ;-)

    El color te ha quedado precioso, muy intenso.

    Besos!

    ResponderEliminar