jueves, 17 de octubre de 2013

Preparando el gran viaje

Buenas!

Aun no sabemos que día nacera exactamente la nena, pero yo por si acaso he empezado a preparar las cositas, a partir de ahora ya puede nacer en cualquier momento, asi que nunca esta demas dejar ciertas cosas listas para no tener que andar luego corriendo y con prisas.

Asi que nada, voy a usar esta entrada para enseñaros que me voy a llevar al hospital cuando me marche a dar a luz, pero no os preocupeis que no va a ser una entrada de ropita de bebe, ni de camisones y pantuflas jajaja. Os enseñare mi neceser y os dare unos consejos por si hay alguien en mi misma situacion o lo estara en el futuro.

Al ser mi segunda hija y repetir hospital ya me se ciertas cosas que voy a necesitar si o si y otras que se pueden quedar en casita tranquilamente.
Pero antes os voy a enseñar el neceser:
A que es una monada??? es un regalo (regalazo!) de cumpleaños de dos amigas mias, la verdad es que me ha venido de perlas para esta ocasion y se lo agradezco en el alma, asi me acordare de ellas jeje.
Por dentro es de plastico, asi no se moja.
Me parece adorable!

Vamos a ver que cosas me seran necesarias en el hospital:
Maquillaje:

Esto obviamente no es necesario llevarlo, pero ahora veo mis fotos de cuando di a luz a mi otra hija y pienso.. madre mia que careto!!! Asi que me llevo una paleta de sombras con muchas sombritas muy discretas, mas por darme un poco de vidilla a la cara que por ir maquillada y un labial, el 447 de Dior (es un tester que aun os tengo que enseñar).  Para las mejillas lo tengo en el bolso siempre, el maravilloso todo el uno de Kiko, asi que eso no sale, pero tambien se viene.
Por que es importante el maquillaje? (Como os digo, que no es necesario) Por que acabas de realizar el mayor esfuerzo de tu vida, estas extasiada, en una nube, tienes a tu bebe en brazos y es lo unico que te importa, pero tu habitacion del hospital parece un concierto de rock con tanta camara de fotos. Un poco de vanidad no nos matara y en el futuro cuando veais las fotos, mirando con adoracion a vuestro bebe recien nacido pensareis, que momento tan bonito! Y no pensareis: Dios mio, que cara de muerta tengo!!!

Desodorante, colonia y crema:
Bueno, esto sobra explicarlo... el desodorante es necesario, punto jajaja. La colonia pues ya depende de gustos, ademas cuando hayais dado a luz teneis que recordar que el olfato de vuestro bebe es muy delicado, asi que echaros muy poquita colonia, lo justo para oler bien pero sin pasarse.
La crema hidratante, me llevo una muestra de Olay que me dieron, asi no me tengo que llevar el frasco entero.
Por cierto, este desodorante huele de maravilla!

Gel, champu y pasta de dientes.
Aun que suelen tener gel en el hospital, rara vez tienen champu, asi que esta vez no me van a pillar y me llevo mi gel y mi champu de casa. He usado unas muestras de hotel que no me gustaba nada como olian para vaciarlas y llenarlas con mi gel y mi champu, de esta manera no me sentire tan extraña cuando me este duchando en un baño terrible de hospital.
El cepillo y la pasta de dientes me la llevo tambien por que no se vivir sin lavarme los dientes! Asi que de cabeza al neceser. Ademas, no querreis que os huela el aliento mientras recibis a los millones de visitas que se pasaran a veros no???

Las uñas por desgracia tienen que ir limpias, sin esmaltes para el quirofano, eso si, ya me he hecho una pedicura monisima para que no se diga:
Flores de cerezo plateadas, mi marido flipaba, yo con la barriga y pintandome las uñas de los pies, con estampacion y todo!
Y es que a parir si, pero divina de la muerte! jejeje.

Y para terminar os dejo con esta imagen de mi ultimo monitor (para las que no lo sepas son unos sensores que se pones pegaditos a la barriga y que controlan el latido del bebe y si se tienen o no contracciones, no duele!).
Me queda super poquito, asi que salvo una entrada que he dejado preparada no subire mas manicuras por que no pobre pintarme las uñas, no quiero tener que andar luego corriendo con la acetona jejej.

Un saludo para todas!!!

4 comentarios:

  1. Pues que salga todo genial :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que todo te vaya muy bien y que sea rapido :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss que salga todo perfecto :D ♥
    Me dio risa lo del maquillaje porque en las fotos de mi nacimiento, mi madre estaba monísima y siempre cuenta que las enfermeras se quedaron flipando con ella porque según volvió del paritorio, ni dormir ni nada, se hizo manicura, pedicura, toque de rimel y colorete jajajaja divina ella!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Primero, que salga todo bien (que seguro que si¡¡) Y bueno, me parece todo muy logico, muchas veces nos centramos en el nene (que es lo normal) pero nosotras tampoco esta mal cuidarnos un poco, que hemos hecho un gran esfuerzo¡¡ Muchos animos niña que ya no queda nada¡¡¡

    ResponderEliminar