miércoles, 27 de noviembre de 2013

Flame

Buenas!

Hoy os traigo una entrada rapidita, (en lo que se echan la siesta las niñas vamos jejeje) para enseñaros otro trio de coloretes de Sleek.
Los coloretes de esta marca me encantan, pigmentan que da gusto, son muy favorecedores, se trabajan muy bien y salen rentables de precio.
Este trio lo he conseguido como no en la pagina de compraventa de segunda mano de facebook, esta impecable, solo uno de los colores se le ve un poco de uso, pero apenas.

Me decidi a hacerme con este trio por que trae el Bon Fire (gemelo del Scandalous, dificil encontrarlo...) y los otros dos al verlos en persona tambien me han encantado.

El packaging ya lo conoceis, negro y elegante.

Los colores son Furnace, Bon Fire y Molten en orden de izquierda a derecha.
Aqui los podeis ver mejor, que esta luz no me ha ayudado mucho a la hora de sacar bien los colores.

El primero es un marron rojizo (yo lo llamaria color teja) con un brillito muy sutil, da un rubor muy natural a las mejillas sin resultar muy cantoso.
El segundo es un rojo, pero rojo rojo eh? Hay que trabajarlo con cuidado para no parecer Heidi o que te han pegado un par de bofetadas. Sin embargo si lo aplicas bien queda expectacular.
El ultimo es un rojo tambien, menos intenso que el Bon Fire, pero de acabado brillante, puesto queda precioso.

Aqui abajo os dejo los swaches, a la izquierda se ve el colorete sin difuminar y al lado aplicado con brocha.
Como veis aun que son muy intensos una vez puestos quedan precioso, hay que atreverse a usar cosas que a primera vista pueden no convencer por que te llevas agradables sorpresas.

Espero que os guste este trio y esta marca, a mi me ha conquistado.
Un saludo!

6 comentarios:

  1. Este quizá me llame mucho menos por ese punto rojizo de todos... aunque no deja de ser una opción fantástica de tener un tres en uno : )

    ResponderEliminar
  2. La ultima frase lleva toda la razon del mundo!!! Si es que...a mi los coloretes de sleek me encantan y me fascinan pero siempre que veia este trio y otro que contenia el rosa intenso, me quedaba...es que son tan bonitos pero....tan intensos...xD
    Pero creo que me atrevere con uno de ellos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos tienen que quedar en las mejillas.

    ResponderEliminar
  4. Tengo este trio de coloretes y es una preciosidad, eso si hay que usarlo con cuidadito :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. los colores son preciosos
    el del medio es muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Un tres en uno siempre es buena opción, y así nunca fallas cuando alguna amiga o hermanilla te dice eso de: "¿Colorete tienes? Que me lo he dejado..." :)
    Quizá el rojo es el que más me llame, fíjate, no sé si por lo cantoso que es o el riesgo que supone, que lo veo como un reto jajajaja me apetece un montón probar algo así.
    Con el color que más favorecida me veo yo es con un naranja butano, tengo la piel muy clara y un colorete así me da un efecto de cara sana, que ha visto el sol cada día, ya sabes xD Así que un rojo no sé cómo me sentaría, pero oye, que me sigue llamando igual, qué le vamos a hacer :P

    Besinos ♡

    ResponderEliminar