sábado, 28 de diciembre de 2013

Felices Fiestas!

Muy buenas!!!

Madre mia, hace muchisimo que no me paso por el blog, pero es que con las niñas he estado super ocupada. La pequeña ya casi ha doblado el peso con el que nacio y solo le doy pecho, asi que imaginar como me tiene jajaja. Me paso el día con ella colgada asi que tengo poco tiempo libre la verdad.

Aun asi tengo varias entradas en mente para este año que entra, espero tener mas tiempo para dedicarle al blog, que os tengo abandonadas del todo! (Que mala personaaa jejeje)
Que conste que os leo siempre que tengo un ratito de tranquilidad.

Queria aprovechar esta entrada para desearos a todas unas felices fiestas y que este año que entra sea igual de genial que el anterior, poder seguir compartiendo cosas con todas vosotras, seguir conociendo gente maravillosa y aprendiendo tantisimo leyendoos.

Este año ha sido super importante para mi en el aspecto personal, ver crecer a mi hija mayor, el nacimiento de mi pequeña... en fin, mil experiencias que me han mantenido un poco alejada de aqui, pero es que lo primero es lo primero.

Como regalito es dejo el look que lleve en nochebuena:

Decir que lo pasamos en casa de mis suegros y que luego no salimos, asi que me hice lo que todos los dias que me maquillo.
La base es una bb cream con color (no me gusta usar base de maquillaje, asi que prefiero esta opcion), los ojos estan maquillados con la naked 1, eyeliner negro, rimel y colorete de la paleta flame de Sleek. Para los labios el sugar plum fairy de Wet and Wild.

Espero ir animandome poco a poco a enseñaros algun look mas y con mejores fotos, no soy una belleza pero me saco el partido que puedo jeje.

Y esto es todo por hoy, espero que paseis unas fiestas muy felices acompañadas de vuestros seres queridos y que los reyes magos se porten bien con todas vosotras (yo tengo un regalito potinguero esperandome debajo del arbol que estoy deseando abrir jajajaj).

Besitos!!!

1 comentario: