viernes, 7 de febrero de 2014

Compra a Yves Rocher.

Buenas!

Antes de nada, estoy encantada de poder decir que ya tenemos blog nuevo! Bueno, nueva apariencia, tenia muchas ganas de darle un aspecto mas pastelillo y ademas tenemos esa preciosa cabecera diseñada por Marta Montell, la misma artista que hizo el dibujo de Elsa y Ana de Frozen. ¿Os gusta como ha quedado?

Hoy os traigo una entrada para enseñaros unos productos que compre aprovechando una oferta que saco Yves Rocher online (la verdad es que no se si tenian tambien en tienda fisica, creo que no).
La oferta consistia en que el primer articulo que añadieras a la cesta salia gratis!!!
Asi que aproveche esta oferta para traerme a casa un par de cosas a las que ya les habia echado el ojo con anterioridad y que nunca me animaba a comprar.
Decir que es la primera toma de contacto con esta marca.

En total creo que me gaste menos de 15 euros con el envio y todo, y es que ademas de la oferta del producto gratis otras de las cosas estaban rebajadas.

Colonia de Vainilla.
¿Quién no conoce esta colonia? Huele de vicio. Dan ganas de comersela y es que huele a vainilla que es un placer. Otras colonias huelen demasiado o demasiado poco (o huelen a vainilla de mentirijilla), pero esta es la colonia de vainilla perfecta. Tenia muchisimas ganas de pillar este bote (es el grande, de 100 ml) por que se la habia olido a varias chicas y es que tenia que ser mio. Me la pongo y huelo a natillas jejeje.
Este fue el producto que me salio gratis.

Kit SOS buen aspecto.
Este conjunto de productos me habia llamado bastante la atención y es que ahora con la oferta se quedaba a mitad de precio! Asi que ni me lo pense. 
Trae una mascarilla efecto hielo de arandano, tiene una textura como de gel y un olor como de piruleta buenisimo. 
El exfoliante de albaricoque tambien es una pasada, las particulas son super finitas asi que la exfoliacion es suave pero efectiva y huele suuuper suave y deliciosa.
Dos labiales tipo balsamo para reparar y proteger los labios que aun no he abierto por que tengo otros que acabar antes jejeje, pero el de frambuesa me esta llamando a gritos!

Pastillas efervescentes para el baño.
Esto la verdad es que no estaba en mis planes, pero como tenia que llegar a los 10 euros pues se vinieron jejeje. Una de vainilla, una de frambuesa y otra de mora que utilizare cuando vaya a casa de mis suegros por que en mi casa no hay bañera.

Y esto es todo! Vosotras pudisteis aprovechar la oferta? Actualmente hay otra de un articulo gratis asi que podeis pasaros por la web y ver que tienen. 

Un saludo!!!

8 comentarios:

  1. Hola! : ) Yo tenía el exfoliante de albaricoque y me encantaba, me lo tengo que volver a comprar. Esa mascarilla de arándanos tiene muy buena pinta además, igual también cae. Lo que también tuve y no me gustó fué el perfume de vainilla, se me puso malo muy pronto (igual lo conservé mal, no sé).

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, con el uso que le estoy dando no creo que se pueda poner malo jajaja.

      Eliminar
  2. A mi esas pastillitas me encantan!! La de Raspberry es mi favorita, siempre que puedo me cojo xD

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa colonia, la uso a diario en invierno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!que buenas compras!yo tb estuve el otro dia en la tienda y hay cosas super interesantes,pique con alguna tb
    Me sigues?te espero en mivida enblog , yo ya te sigo ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras, yo también piqué! Cogí el exfoliante y está genial, y de producto gratis el perfume Vanille Noir, es riquísimo..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Esos bálsamos labiales me gustan mucho, he probado casi todos los que tienen de cuidado y me encantan!!! Aunque ahora estoy utilizando mas el carmex.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las colonias son de las pocas cosas de YR que me encantan, aun tengo alguna a medias sin terminar porque me da pena (tonterías si las puedo reponer).
    El exfoliante en su día me pareció algo agresivo : )

    ResponderEliminar