lunes, 10 de febrero de 2014

Lunes de Aventuras! Marceline

Buenas!!!

Hoy es lunes y eso significa que es... LUNES DE AVENTURAS!!!
La entrada de hoy se la tengo que dedicar a dos buenas amigas mias que sn super fans de Marceline, Rikku y Varekai (va por vosotras, sureñas mias!)

Marceline.
Marceline es la reina de los vampiros. Su piel es de color gris azulado y su pelo es negro y larguisimo. No necesita beber sangre, ya que puede alimentarse de las diferentes tonalidades de rojo de las cosas. Es muy bromista y le encanta tocar su bajo-hacha y componer canciones.
Por el momento es uno de los personajes que mas me estan gustando.

Para la manicura me inspire en el color de su pelo y su piel y en algunas prendas de ropa.

Lleva un degradado de negro a gris con una francesa roja y en el anular rallas rojas y negras.
He de decir que se me chafo un pelin la manicura por que ese rojo tiene mucho tiempo y no terminaba de ir bien... pero al final consegui algo decente.

Marceline interactua con mogollon de personajes de la serie, aun que lo que mas me gusta sin duda es su relacion amienemiga con Chicle. A ver si me entero de donde viene jejejeje.
A pesar de sus problemas paternofiliales me gusta que haya tirado por la linea de no ser malvada (del todo) y que le guste bromear, al pobre Finn me lo trae loco con sus movidas, menos mal que es un buenazo.

Y esto es todo por hoy! Espero que esta sección os animen un poco los lunes y que os pique la curiosidad por empezar a ver la serie. Yo la estoy disfrutando como una enana jejeje.

Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Hola!! me encanta Marceline! Creo que has representado muy bien su esencia en esta manicura y me encanta el detalle de las rayas!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien currada la manicura. refleja al personaje muy bien. besos
    tengo nuevo sorteo activo en el blog

    ResponderEliminar
  3. Que chula, me encantan las manicuras con líneas. La combinación de rojo y negro me chifla.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que buena idea! Tengo una amiga que siempre me dice que soy igual que este personaje jajajaja la cosa es que empecé a verla y a veces sí que me recuerda a mí jajaja
    Me ha gustado mucho la manicura, pena eso que dices del rojo viejito pero lo has salvado muy bien. Te queria decir también que has escrito pulgar cuando es el anular el de las rayas :P Se entiende sin problemas pero bueno por si quieres cambiarlo ^^ y nada más jajaja un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Jajaja si es queee, estoy pendiente de las niñas mientras escribo y ya no se ni a que dedo me refiero! Muchas gracias por el aviso guapa, y me alegro que te guste.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Holaaa, qué bonita manicura inspirada en este personaje y el degradado te ha quedado impecable. Me la puedo copiar alguna vez? jiji te sigo gracias al grupo Esmaltofílicas en Facebook :-) espero que te pases por mi blog y te animes a seguirme si te gusta. Besos guapa ♥

    ResponderEliminar