lunes, 3 de febrero de 2014

Lunes de aventuras! Princesa Chicle

Buenas!!!

Hoy os traigo una sección que tenia muuuchas ganas de empezar. Y es que me estoy viciando con Hora de Aventuras cosa mala asi que pense, dios... esto tiene mogollon de posibilidades!!!
Asi que me lance y he empezado a hacer manicuras (y espero que algun que otro maquillaje) inspiradas en personajes de HDA.

He decidido empezar con una manicura inspirada en...

La Princesa Chicle
A día de hoy aun no se si este personaje me gusta o no jajaja, es una relación de amor odio la que tengo con ella. Pero es que es taaan rosa... es superior a mis fuerzas.

La manicura esta inspirada por sus colores y en el anular represente su corona.
Para la manicura he utilizado una base rosa bebe de Yes Love, el 282 de Kiko y el Purr-fect plum de CG.
El dorado es de la colección de Breaking dawn de Essence.

La Princesa Chicle reside en el reino de Chuchelandia junto con los chuches (soy la unica que si viviera alli se comeria a la mitad de la población???), es muy inteligente y siempre esta experimentando. Todo lo que la rodea es rosa: su ropa (menos su bata de laboratorio), su pelo, su piel... Su pelo esta hecho de chicle.
Es tan mona y rosa que me produce una sobredosis de azucar jeje. Por otro lado, encerro a la princesa Llama y tiene una relacion extraña con Marceline... tendremos que seguir viendo la serie para ver que pasa!!!

Y esto es todo por hoy!!!

A partir de esta semana todos los lunes seran ¡Lunes de Aventuras! y os traere manicuras y maquillajes inspirados por los personajes de esta genial serie.
Espero que os guste y que si no la habeis visto le deis una oportunidad, por que la serie es mas que dibujos para niños, tiene siempre muchas moralejas detras de los episodios, promueven la amistad y el juego al aire libre y sus personajes siempre tienen un trasfondo, a veces un poco siniestro y a veces muy sentimental.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Que chula! Pues a mi si que me gusta la princesa chicle. Me gusta mucho los colores que has utilizado, en las puntas parecen nubes del color de su pelo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! yo suy muy fan de Hora de Aventuras! : ) Desde mi punto de vista no es que la serie sea "más que una serie para niños", es que directamente NO es para niños XDDDDD me encanta. Me pasa igual con la Princesa Chicle...Marceline, el Rey Hielo y la Princesa Bultos son mis preferidos. Muy chula la manicura, estaré atenta a los lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy tan fan de ti y de tus manicuras :3

    ResponderEliminar