martes, 18 de marzo de 2014

Lunes de Aventuras! Princesa Chicle look

Buenas!

Madre mía, llevo varias semanas sin poder subir cositas de Hora de Aventuras, ha sido el cumpleaños de mi hija mayor y hemos estado bastante ocupados, así como mantener algo de vida social y que mis uñas no están pasando por su mejor momento.
Ademas últimamente soy incapaz de pintarme las uñas... empiezo y borro, empiezo y borro, nada me convence... pero bueno, a ver si poco a poco vuelve la inspiración y consigo hacer algo.

Para compensar hoy traigo un look!
Un look inspirado en la princesa Chicle.

Hace unas semanas ya hice una manicura inspirada en este personaje. Pero como el rosa es uno de mis colores favoritos pues no he podido resistirme a repetir personaje jejeje.

Vamos a ver el look! La manicura la podéis ver AQUI.

Menuda cara de alegría eh??? ajajja es que me estaba dando todo el sol en la cara y en todas las fotos salgo con caras raras.
Como veis los colores representan genial a Chicle, me he permitido un maquillaje muy cargado (ojos, mejillas y labios bien potente) ya que no suelo salir a la calle con estos colores por que no me favorecen nada.

Tonos rosas y un delineado violeta para los ojos, la mascara de pestañas es marrón, muy natural para no darle mucho énfasis a las pestañas y darle todo el protagonismo a las sombras.

Para los labios un color rosa chicle (que otro color se podria elejir!) con un pequeño toque de violeta en el centro.

Personalmente es un look que no pondría para ir a ningún sitio, no me favorece el rosa si hablamos de maquillaje y prefiero tirar por otros tonos, pero he de admitir que ha sido muy divertido volverse un poco loca con los colores.

Espero que os haya gustado y que perdonéis este pequeño retraso a la hora de subir la entrada, pero ayer al final tuvimos cena, nos liamos y ya no me dio tiempo a subirla.

Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. me encanta el look el delineado rosa es muy chulo

    ResponderEliminar
  2. Rabillo morado y rosa... estamos sincronizadas porque tengo algo preparado con esos tonos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Ayy que cuquiii! Amooooo los rosas asi que el look es rompedor!*-*

    ResponderEliminar
  4. Que chulo te ha quedado con lo que me gusta la princesa chicle!!

    ResponderEliminar