sábado, 5 de abril de 2014

Manicura vuelta al trabajo.

Buenas!

Hoy vengo a deciros que se me ha terminado la baja por maternidad (en realidad ya se me había terminado y estaba disfrutando de las vacaciones del año pasado que no tuve) así que mañana tengo que volver a trabajar.
Me da mucha penita dejar a las nenas con su padre para irme a currar, pero es lo que hay. Así que vuelta a la rutina del trabajo, los fines de semana ocupados ya que entro a las 12 de la mañana y salgo a las 10 de la noche. Y encima como sabéis no podemos llevar las uñas pintadas de colores, así que intento hacerme siempre manicuras discretas y sencillas para que no llamen la atención.

Lo bueno? recuperare la sección de "Manicuras para el trabajo", así podéis sacar ideas de manicuras para llevar cuando no podáis dar rienda suelta a los colores en vuestras uñas.

Asi que una vez mas me he decantado por una francesa. Uno de mis estilos favoritos ya que creo que da mucho juego y siempre quedan bien, estilizan mucho las manos.

He elegido un esmalte de Ador Beauty Supplies, el Lux. Una base plateada con purpurina rosa y dorada de diferentes tamaños, aquí queda muy discreto por que solo lleva una capa.

En el dedo anular he puesto un glitter rosita muy discreto pero que creo que queda muy mono, para darle algo de vidilla a una manicura muy sencilla.
La base es uno de los esmaltes para francesa de Kiko, el que utilizo siempre que hago una manicura de este estilo.


Como veis es una muy buena opción para llevar las uñas arregladas sin muchos quebraderos de cabeza, consiguiendo estilo pero sin ser nada aparatoso.

Espero que os guste y que mañana paséis todas un buen domingo, yo me lo pasare currando!
Saludos!

P.D. Si quereis comprar el esmalte o echarle un vistazo a la tienda de Etsy donde lo compre AQUI os dejo el enlace.

3 comentarios:

  1. me parece una manicura muy discreta si no quieres llamar la atención en el trabajo. besos

    ResponderEliminar
  2. Es una lastima lo de la baja, debería ser más tiempo como en otros paises europeos...

    La manicura es muy delicada, perfecta para trabajar

    ResponderEliminar
  3. Que sea leve.
    Me siento afortunada porque yo las puedo llevar como me plazca, nunca me han puesto pegas :)

    ResponderEliminar