martes, 15 de abril de 2014

Regalo de Born Pretty Store

Buenas!!!

Hace un tiempo os puse una mini entrada informandoos que la web Born Pretty Store tenia una promoción donde iban a regalar una rueda de decoración de uñas por publicar su web en las redes sociales y blog.
Bueno, pues el otro día recibí mi rueda!
Ademas me enviaron unos calcos para las uñas de pastelitos monisimas que estoy deseando usar.

La ruedita trae unas aplicaciones en forma de corazón de colores holograficos muy chulos. Algunas chicas estaban un poco chof por que dicen que han recibido ruedas con decoraciones que no van a poder usar pero yo estoy encantada, habré tenido suerte con lo que me ha tocado.

Asi que nada, he aprovechado a hacerme una manicura y asi os enseño lo monisimos que son los corazones (y os enseño una manicura que no tenga que ver con hora de aventuras jeje).

La manicura lleva un degradado en rosa y en el dedo medio he puesto uno de estos corazones. No se si se ve bien el efecto, pero son chulisimos!
Para mis uñas son un pelin grandes y se quedan un poco levantados, creo que es por que tengo las uñas muy curvas y por eso se queda asi.

Alguien mas ha recibido la ruedita de decoración???
En la pagina de facebook he ido sabiendo de algunas chicas que si las han recibido ya pero no se si alguien mas se apunto jejeje. Espero ver lo que hacéis con ellas en vuestros blogs.

Y nada mas por hoy! Espero que os guste la manicura.
Un saludo!

4 comentarios:

  1. los transferibles en agua me gustan mucho. los corazones y esas cositas de ese estilo siempre se me caen. besos
    estoy de sorteo en el blog de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Como molan los water decals, y los corazones también.
    A mi ni me mandaron correo, ni na de na. Yo les escribí pero ni flores.

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los water decals que ten han mandado!! Las tachuelas son preciosas y seguro que les sacas muchísimo partido!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en espera de que me llegue una rueda, la tuya sin duda es una de las mas chulas. Espero tener suerte con la mía jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar