miércoles, 25 de junio de 2014

Verano azul

Buenas!

Llega el veranito, el calor, las terrazas, las sandalias... Y las manicuras de colores brillantes y alegres! Me encantan las manicuras de verano (aun que odio lo mucho que tardan en secar los esmaltes con el calor).

El otro día me puse a trastear con los esmaltes de confeti de Yes Love y me tienen completamente muerta de amor, ahora tengo que ir a ver si los encuentro iguales pero con las pintitas en fluor que me parecen super chulos (lo se, no necesito mas esmaltes, pero es que me puede!).

Al final me anime a hacerle una pequeña estampación a la manicura y la verdad es que me encanto el resultado final de la manicura.

Me vais a perdonar, pero no recuerdo cual es el azul liso que use para esta manicura... Creo que es de Astor, pero no estoy nada segura...

Me encantan este tipo de manicura tan divertida y fresquita, ideal para ir a la piscina verdad???
He de decir que me costo la vida conseguir que la estampación quedara bien, no era capaz de ponerla ni medio derecha! Y cuando conseguía ponerla bien... se me borraba la mitad al traspasarla... En fin, hay dias que hay que insistir un poco para que quede bien.

Y esto es todo por hoy, hemos tenido por aquí unos días de tormentas rarisimos y no he podido hacer fotos, así que ahora me toca ponerme al día. Espero que os guste!!!

Un saludo!

6 comentarios:

  1. Que manicura más bonita, desde luego a ver si con ella, llamas al sol y le dices que salga un poquito jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  2. Muy chula, me gusta la estampación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En general me gusta, aunque no haya sido tu mejor día el resultado es bonito : )

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda, es estampación! Yo pensé que los habías hecho con tape jajaja ya estaba maquinando cómo copiártela porque es monísima :)

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Muy original tu diseño! Yo hago manicura de gel, y me gusta ver los diseños de la gente :D un saludo

    ResponderEliminar