Buenas!
Adoro Octubre. Me encanta cuando empieza a notarse el otoño (aun que este año las hojas aun no han cambiado de color), que empieza a hacer fresquito, llueve mas y te invita a quedarte en casita pasando tiempo con los tuyos. Lo que me fastidia es que los días se hacen mas cortos y tenemos menos tiempo de luz... pero bueno.
Uno de los esmaltes que me llego en mi pedido a maquillalia fue uno de la marca SINFUL COLORS. No habia probado nunca esta marca pero me parece que repetire. El pincel es muy comodo, el color precioso aun que necesite dos capas y trae 15 ml, por lo que en relacion calidad/cantidad/precio salen muy bien.
El color es el 811 RICH IN HEART, un tono rojo vino muy oscuro, con pequeños destellos rojos al sol. En esta manicura lo he combinado (ya sabeis que no me puedo estar quieta y dejar todas las uñas lisas) con uno de los esmaltes anteriores, el Have an Ice Day de Million Styles de CATRICE.
La top coat es una preciosa purpurina finita multicolor que queda bien con cualquier esmalte.
Me encantan los colores otoñales, asi que mis uñas van a estar felices con estos tonos jejej.
Espero que os guste esta manicura y que os gusten también los dos esmaltes que os he enseñado, asi se matan dos pajaros de un tiro.
Un saludo y hasta pronto!
Muy bonita esa purpurina! Es muy finita :)
ResponderEliminarPreciosas :) ideales para el otoño, sí señor :)
ResponderEliminarUn besazo preciosa :)
Si!! Viva el otoño y adiós al calor!! A mi me encantan todos los colores otoñales, favorecen a estilizar las manos.
ResponderEliminarQuería anunciarte que te he nominado a los liebster awards en mi blog. Pásate por mi blog para enterarte bien! ;)
Eres de las mías con el toquecito distinto en el anular ^_^
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios!
ResponderEliminar