Buenas tardes!
Esta tarde estaba tan deprimida con mi pobre uña del dedo meñique (se me ha roto a ras o incluso mas corta... me da hasta grima tocarla) que me he animado a ponerme en ese dedo una uña postiza para que no se notara tanto la diferencia entre ellas.
El resultado me ha gustado bastante, si te fijas mucho se nota que esa uña es diferente, pero al menos tiene mas o menos la misma longitud que las otras y no canta tanto como antes. He tenido que poner un color bastante cubriente para que no se notara el cambio de color y me he decantado por el Dress me up de CHINA GLAZE.
A ver que os parece el apaño temporal que he hecho para mi uña:
Se nota mucho??? Yo creo que no, salvo por que mis uñas son un poco masplanas y esta esta como mas curvada... Pero la he cortado y limado dandole la misma forma que si fuera una uña mia.
A mi me ha convencido, por que entre esto o llevarla como la mitad de lo que hay en la foto es mucha la diferencia. Me gustaria saber vuestra opinión, ¿Os ha pasado esto alguna vez y habeis optado por las uñas falsas? ¿Cortais todas las uñas y empezais desde 0?
En fin, muchas gracias por leer, por comentar y saludar a las nuevas suscriptoras del blog ^^.
Un saludo para todas!
P.D:
Mirad como esta el día hoy aqui en Madrid:
Hace un frio tremendo!
uysh!! odio cuando se me rompen las uñas al ras :'( pero yo no me puedo poner uñas postizas porque me da alergia el pegamento, a ti te han quedado genial!!!
ResponderEliminarBesazos
Pues queda muy bien. Yo me siento incomoda con ellas.
ResponderEliminarbs wapa
Apenas se nota la diferencia, tienes que fijarte mucho mucho! A mi cuando alguna se me rompe al ras la limo y espero, por suerte me crecen bastante rapido y en una semana o asi la tengo medio decente jejeje
ResponderEliminarbesoss!
Pues no se nota nada. Hay que fijarse mucho mucho... Yo nunca me he puesto ninguna pero me parece una buena alternativa, por lo menos mientras crece la tuya. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, quizá te apetezca participar. Besos.
ResponderEliminar