Buenas!
Hoy os traigo una manicura que me ha encantado! Igual que la manicura sardinita (podeis verla AQUI) me parecio un fiasco total esta me parece que ha dado en el clavo.
He utilizado tan solo dos esmaltes, pero la combinación me parece perfecta para representar la cola de una sirena y no la de una sardinilla...
Podria decirse que es la manicura sardina version 2.0 jejeje.
La combinacion que he usado es la siguiente: para la base el color 44-Mermaid my day de Catrice y el especial topper Glorious aquarius de Essence.
Vemos como quedan juntos?
Como veis esto si queda bonito y estetico jajaja, lo otro fue un buen experimento, pero no todos nos salen bien no???
Por cierto, ignorar el desconchon de mi dedo pulgar... me corte un trozo de uña pelando verduras con un cuchillo... menos mal que llevo las uñas largas y fue la uña y no el dedo la que se llevo el corte.
A que los colores combinan super bien??? El topper parece ideado para este esmalte, son el duo perfecto. Eso si, estoy deseando usar el topper con otros colores de esmaltes donde resalte mas, pero aqui le da un toque brillante a la manicura que me encanta.
Eso si... llevo una buena base por que este esmalte tiene pinta de teñir uñas que da gusto.
Y por hoy esto es todo! Espero que os haya gustado esta manicura y que la pongais en practica, ya que son dos esmaltes low cost muy faciles de encontrar.
Un saludo!!!
Me gustó tanto la otra propuesta como esta que presentas, la verdad es que son unos tonos de azul perfectísimos y preciosísimos!! Y favorecen mucho para el tipo de uña que tienes, te estiliza mucho los dedos!! :)
ResponderEliminarBesitps
Son dos esmaltes preciosos y como bien has dicho, quedan super bien juntos.
ResponderEliminarTen cuidado con los cuchillos corazón que son mu traicioneros. Lo digo por experiencia. Suerte que sólo fue la uña.
Besos!!!
Es muy bonito este color. Menos mal que lo que se fue la uña y no el dedo, ay,, que daño.
ResponderEliminarEl tono de Catrice me ha enamorado... Menos mal que no te hiciste nada reina, ¡qué susto!
ResponderEliminar¡Besos!
te ha quedado una manicura preciosa :)
ResponderEliminarBesitos!
Uff, cielo, es que las uñas largas en la cocina son el mal... a mi últimamente no me duran y que rabia.
ResponderEliminarMe gusta mucho la combinación de ambos tonos : )