lunes, 31 de diciembre de 2012

Favoritos 2012.

Buenas!

Hoy os traigo la que posiblemente sea la ultima entrada del año. Este mes de diciembre se nota que he bajado un poco el ritmo de publicación de entradas y es que la familia y el trabajo no me han dado mucha cancha. Pero no se puede tener todo en esta vida y para mi el blog es un hobby al que le dedico el tiempo que puedo.

Quiero terminar el año con una de esas entradas recopilatorias y largas que nadie se lee enteras, admito que igual es un coñazo de entrada lo que voy a hacer, pero quiero compartir con vosotras esos esmaltes que se han hecho un huequito especial este año.
He elegido tres, de tres marcas distintas y que espero que os gusten.

DRESS ME UP-China Glaze.
Este esmalte me encanto cuando lo vi en la web, es de la coleccion Hunger Games que salio mas o menos junto con la pelicula y se convirtio en una necesidad. Y esta vez fue una necesidad de las buenas, por que el esmalte es increiblemente bonito. Me gusta tanto el color, como el acabado, como el tiempo de secado. Le doy un 9 y medio sobre 10. Ha sido un imprescindible para mi este otoño-invierno, me parece super ponible y combina muy bien con otros colores y top coats.






346 Yes Love (tambien conocido como el negro perfecto)
Este esmalte ha sido sin duda el descubrimiento del año (gracias a Toxic Vanity que fue la que hablaba de él en su blog). Es un negro perfecto: cubre en una capa, seca bastante rapido, queda brillante.. y por 1 euro! Que mas le puedes pedir a una laca de uñas? Para mi se ha convertido en un basico, algo que cualquier bloguera deberia tener en su cajon de esmaltes. Lo he usado un monton y no es para menos, me encanta combinarlo con colores metalicos, dorados...






206 Kiko (base para francesa)
Para todas las que leeis mi blog es conocido que tengo debilidad por las manicuras francesas, asi que tampoco es de extrañar que mi esmalte imprescindible de kiko sea una de sus bases para francesa. Me gustaria probar con otro tono, el que yo tengo es crema y me encanta. lo puedes usar solo y le da a tus uñas un aspecto sano y sin apenas añadir color. El bote ha bajado un monton desde que lo compre y es que yo creo que es el que mas he usado de todos mis esmaltes.





Y estos han sido mis tres esmaltes favoritos del 2012. Como podeis ver les he sacado mucho partido.

Por ultimo queria aprovechar para desearos a todas una feliz salida y entrada de año y que el 2013 sea un año que venga cargado de buenos deseos.
Un abrazo para todas!

3 comentarios:

  1. Yo de kiko suelo utilizar el 204 que es un poquito más blanco (es trasparente pero menos que el 206 al menos por lo que veo en las fotos) jejej
    Unos esmaltes bien bonitos.

    Ese esmalte negro es el siguiente que necesito en cuanto acabe el que tengo.

    Feliz 2013 guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ese negro también es mi favorito! Lo tengo desde hace años y lo amo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el emalte primero, me gusta el color! No sé si será también porque me encanta la pelicula! jejeje :D
    Me ha parecido muy buena y emotiva esta entrada.
    Feliz salida y entrada de año a ti tambien.
    Un abrazo,
    Mercedes de visteteymaquillate

    ResponderEliminar