viernes, 21 de diciembre de 2012

Manicura para cena de Navidad

Buenas!
El titulo como siempre super original jejeje. Anoche tuvimos cena en mi casa y como no, eso se merecia una manicura a la altura de las circunstancias.

Para la manicura me decante por el dorado y el negro (me encanta este duo de colores) y utilice las tiras finitas que compre en ebay para hacer las lineas, menos en el anular que las hice a mano alzada.

La base es el Genius in the Bottle de CATRICE y el negro es el negro perfecto de YES LOVE. Como veis una manicura super sencilla pero que para la noche me parecio muy acertada.



Ay... que poquito nos queda ya para la Navidad... Hoy el fin del mundo, mañana el sorteo y el lunes nochebuena... si es que tenemos la semana completita!!!
Lo teneis todo ya preparado??? A mi me falta preparar los muffins que voy a llevar a casa de mis suegros, pero ya lo tengo todo comprado, envuelto y listo para el gran día.

Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado, te has puesto las pilas eeh jejeje :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje siiii, ando con el espiritu navideño subido y estoy como loca haciendo cosas, desde manicuras a cambiar el blog y tengo que hacer unos muffins para llevar a cada de mis suegros. ^^.

      Eliminar
  2. Muy bonito! :D Seguramente me haga algo parecido!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de colores! Ayer me regaló un amigo invisible el Genius in the bottle, es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar