martes, 11 de diciembre de 2012

Mis ultimas y escasas compras

Buenas de nuevo!
Ultimamente he estado bastante decidida a no comprar mas esmaltes (que aun que me lo he pasado por ahi en alguna ocasión, lo cierto es que he reducido muchisimo el numero de esmaltes que han entrado en casa ultimamente) ¡y eso que entro en las tiendas eh?!. El otro día fuimos a un bazar chino bastante grande y no me pude resistir a echar un ojo a los esmaltes, mas por fuerza de costumbre que por otra cosa... por que los esmaltes que tienen no me gustan nada.
El caso es que entre todos esos esmaltes horribles vi dos que llamaron mi atención y ahora entendereis por que:

Son sencillamente preciosos y encantadores! Solo vi estos dos colores y menos mal, por que sino se hubieran venido todos a casa conmigo.
Una vez puestos no se si colocarlos en la categorias de esmaltes como tales o como top coat. La base es semi transparente, asi que harian falta MUCHAS capas hasta que quedase opaco y no se viera la uña, asi que seguramente lo llevare con otro esmalte debajo.

Las fotos no les hacen justicia. El dorado es una mezcla entre dorado-rosa-morado-naranja-verde segun le de el sol que es una auetntica maravilla. El morado es una mezcla entre morado-rojo-verde azul-dorado. Son increibles! La pena es eso, lo poco que cubren, pero con un color base parecido estoy segura de que estos esmaltes quedaran divinos.

Vamos con el primero.
La marca es YSNY (ni idea la verdad, la primera vez que la veo...) y el numero el 052:


Ya ps digo que las fotos no le hacen justicia. Asi puesto puede que alguien le guste, da la sensacion de un caramelo o una chucheria, brillante y medio transparente. Yo necesito una base para que resalte mas. Una pena que no se pueda ver todo el brillo y los cambios de color que tiene el esmalte.

El otro es el numero 053:


Lo mismo que el otro, me parecen preciosos, pero necesitan una base de color para que se vea lo precioso del esmalte en todo su esplendor.

Que os han parecido??? A mi me tienen entusiasmada, no se parecen a nada que haya visto antes. Me resultan preciosos y super ponibles si un día quiero llevar las uñas menos pintadas, una capita de esto y quedan preciosas.

Lo otro que me compre ayer, fue esto:

Si os habeis pasado ultimamente por PRIMOR o alguna tienda de ese estilo habreis visto estas cremas de manos edicion Invierno de ESSENCE. Me decidi por la de caramelo y chocolate caliente dada mi debilidad por el chocolate... y dios mio! Normalmente las cremas de chocolate huelen un poco raro, como muy forzado.. pero esto es que increible, el olor es maravilloso. En cuanto a la hidratacion... pues no es gran cosa, si que me deja las manos suaves pero no especialmente hidratadas. Lo compensa con ese olor tan increible, realmente me huele a bombon relleno de caramelo... A las adictas al chocolate os encantara esta crema.

Y bueno, ya me voy despidiendo, que menuda entrada mas larga he escrito! Espero que os gusten mis ultimas compritas.
Un saludo a todas!

7 comentarios:

  1. Me encantan tus compras! Tengo anotada esa cremita como buena adicta al chocolate jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un esmalte de esa marca y la verdad que es precioso. El 052 es precioso pero me gustaria que quedara el color del bote tal cual, has probado a ponerle alguna base parecida? tiene que quedar precioso.
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estos esmaltes son preciosos, yo por aquí no los veo
    Espero que lleguen pronto
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo sin poder entrar en las tiendas, no resisto la tentación jaja Buena elección, me gustan los dos!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Unos esmaltes muy bonitos :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. que bonitos son los esmaltes, super originales

    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ohh el rosa lo tengo y aun sin estrenar, lo compre pensando que seria uno de esos que cambian el color de los esmaltes oscuros, pero aun no me he puesto a experimentar.

    ResponderEliminar