viernes, 21 de diciembre de 2012

Por fiiin! Blue addicted

Buenas!
Estoy muy contenta de poder escribir esta entrada, muchas de vosotras si habeis leido mi blog sabeis que estaba como loca por conseguir un botecito del nª78 de ESSENCE, el Blue Addicted. 
El otro dia pusieron en el grupo de esmaltofilicas que Maquillalia habia sacado unos botes a la venta y me tire de cabeza a por el! Menuda oportunidad!
Lo cierto es que si no nos hubiera avisado me hubiera quedado sin el, por que en dos días a pasado a las ultimas unidades.

Total, que me volvi loca y dije.. mi ultimo capricho navideño! Y sin pensarmelo mucho meti en la cesta 2 de estas pequeñas maravillas. De rebote tambien se vino una paleta de sombras de MUA que tenia ganas de probar y de la que os hablare mas detenidamente en otra entrada.

Aqui estan mis pequeñines. Siempre me ha gustado este esmalte, pero es que en persona me ha terminado de requetenamorar.

Os dejo una foto con el macro para que lo veias bien:
Cubre poquito, asi que yo lo he puesto con una base negra para que contrasten bien los preciosos hexagonos verdes y plateados que tiene (creo que son plateados, por que como el esmalte es azul y los cubre no estoy segura de si son plata o azul).
Ains... que bonito es...
Por fin puedo decir que este pequeñin ha salido de mi lista de deseos para entrar en mi estanteria.

Ahora la paleta. Le dedicare una entrada cuando la use par deciros mi opinion, de momento lo poco que he visto de ella me ha gustado bastante... la paleta es la heaven earth, con colores que me encantan, marrones y dorados:

Os gustan mis pequeños caprichos navideños? Alguna ha probado esta paleta para que me pueda dar su opinion?
Un saludo a todas!!!

10 comentarios:

  1. Que bien que lo encontraras,yo el otro dia lo encontre en el corte ingles...me traje dos,uno para mi y otro para el sorteo que toy preparando.Hoy me paso de nuevo porque creo que habia más para futuros sorteos...jejeje.Muacks

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de tener ese esmalte, mira que lo he tenido en la man varias veces y no se por que nunca me lo he traido... para matarme! Jajaja Es precioso!! :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es precioso. Yo me quedé con las ganas de tener el Choose Me (no recuerdo que número era, así azulito también)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Choose me es el numero 38, un verde azulado lleno de purpurina, yo ese lo consegui en liquidacion por 0,99€ ^^.

      Eliminar
  4. Madre mía que pasada de esmalte, es una preciosidad !
    Me gusta muchísimo !!

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. me tengo que comprar ese esmalte para fin de año 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El esmalte es precioso! Y la paleta muy útil, seguro que le das muchísimo uso!

    ResponderEliminar
  7. ¡El Blue Addicted es un pintauñas precioso! Muy buenas compras

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este esmalte, pero cuando lo ví ya no había manera de encontrarlo :-(

    Besosss

    ResponderEliminar