martes, 11 de diciembre de 2012

Propuestas Navideñas I.

 Bueno, estamos en esa época del año en que todo el mundo quiere reunirse para cenar, ponerse al día y desearse lo mejor para el año proximo.
Y es que las cenas y reuniones de Navidad estan a la orden del día. A mi me encanta hacer vida social, pero siempre esta el mismo problema: ¿Qué me pongo?
Pues de ropa no se que hareis vosotras, pero yo me suelo decantar por un LBD, clasico, atemporal y siempre de moda, y lo hago el protagonista. Pero las uñas... ay! se puede llevar unas uñas que sean tu mejor complemento en estas fiestas??? Yo creo que si se puede y por eso voy a enseñaros mis propuestas de manicuras Navideñas, pero sin muñecos ni demas adornos. Manicuras de fiesta, elegantes y sobre todo ponibles y faciles.

Vamos a ello!!!

Primera:
Esta manicura esta inspirada en aquella manicura de Chanel, pero cambiando los colores para hacerla mas adecuada a estas fechas. La base son dos capas de Harvest Moon de CHINA GLAZE y el negro perfecto de YES LOVE.


Segunda:
Esta manicura tambien es sencillisima y se puede elegir hacerlo en todas las uñas o solo en una. La base son dos capas de Bizarre Blurple de China Glaze y los detalles los he hecho con blanco de DELIPLUS y el nº392 de FLORMAR.

Que os parecen mis propuestas? Espero ir subiendo mas a lo largo de este mes, de momento me ha dado tiempo a hacer dos antes de quedarme sin luz, asi que poco a poco ire subiendo mas.
Como podeis ver son propuestas sencillas pero muy vistosas y que son bastante sencillas de conjuntar, si en lugar de azul quieres poner rojo o marron depende del color de la ropa quedaria igual de bien.

Espero que os animeis y os hagais alguna!
Un saludo!

3 comentarios: