jueves, 13 de diciembre de 2012

Propuestas navideñas II

Buenos (y nublados) días!

Hoy os traigo una segunda entrega de mis propuestas de manicuras para estas navidades. Decir que una de las que me hice el otro día me gusto tanto que termine por hacermela en todas las uñas para salir a cenar con unos amigos.

Esta vez os traigo otras dos manicuras (no doy ya para mas... manicuras normales, el reto y ahora esto ayer me hice 4 manicuras distintas y no quiero que me joroben mucho las uñas) que espero os gusten y os inspiren para poneroslas. Como siempre cosas muy sencillas y al alcance de todas.

Tercera propuesta:

Bueno, esta manicura no tiene ningun secreto, he utilizado para ella dos capas de Hook and Line de CHINA GLAZE, pero lo podeis cambiar por cualquier esmalte plateado que tengais en casa y una capa bien generosa de esmalte crackelable de YES LOVE en color negro.
El resultado es una manicura llamativa con dos colores muy festivos que combinan genial uno con el otro. Esta manicura me la pondria con un vestido negro con complementos plateado, pero vuestra imaginacion en el limite!


Cuarta propuesta:
Esta manicura es realgmente festiva y llamativa! He usado para la base dos capas de un precioso rojo charol de PRIMARK y la top coat de purpurina dorada y hexagonos dorados es tambien de Primark. He dado top coat a toda la uña anular y en las otras hice una francesa a mano alzara para poner la purpurina solo en las puntas
Con estas uñas llamaras la atencion alla donde vayas, es brillante y sensual. Perfecta para el cotillon de Nochevieja.


Estas son mis dos propuestas navideñas de hoy, como llevais vosotras el tema de look navideño? Yo fatal, aun no se que me voy a poner y eso me desespera. Estoy bastante contenta por que he perdido 7 kilos en estas ultimas semanas y he ganado algo de confianza. Aun asi hay muchos vestido que por mi cuerpo no me pondria ni loca pero tiempo al tiempo.

Espero que os gusten estas propuestas.
Un saludo a todas!

4 comentarios: