viernes, 7 de diciembre de 2012

Uñas y muñecas

Buenas!
Ayer tuvimos el cumpleaños de una amiga con la que tenemos la suerte de compartir hobby, asi que aparte de celebrar su cumpleaños aprovechamos para hacer una pequeña quedada de Bjds. Se que os nombrado alguna vez este termino y seguramente la gran mayoria estareis pensando en que carajo es eso...
Bueno, pues como ayer no llevaba una manicura espectacular (lo que llevaba ni siquiera se si se puede considerar manicura) ya que si llevo las uñas pintadas termino manchando la resina de las muñecas, pues mato dos pajaros de un tiro y aprovecho esta entrada para enseñaros algunas de mis muñecas.

La manicura no lleva nada mas que dos capas de la top coat Have an Ice Day (que con el frio que hacía le venia el nombre que ni pintado) de Million Styles de CATRICE.

Si, lo estais viendo bien... ahora que empezaba a igualarse la uña del dedo anular se me rompe la del meñique.... esto no puede ser!!! Las estoy igualando con la lima poco a poco...

En fin... mis pobres uñas. Me puse esto por no ir con las uñas desnudas, pero sin arriesgarme a dejar manchado algun muñeco.

Y bueno, aqui estan dos de mis chicas:


Tengo como una veintena de estas muñecas que en mi caso van desde los 13cm hasta los 60cm. Su finalidad... bueno, pues bien poca: Se rolea con ellas y se las fotografia. Nosotras nos juntamos y las llevamos para ver las muñecas de otras personas y hemos hecho un grupito bastante majo.

Y poco mas! No queria dejaros muy abandonadas pero tampoco tenia mucho que decir, espero que al menos las Bjds os gusten y que perdoneis el desastre que son mis uñas ultimamente... tengo que hacer algo con ello YA!

Un saludo!

3 comentarios:

  1. me encantan las uñas asi, yo cuando me hago algo es ese tipo de cosas 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ohh otra viciada de las bjd como yo ^___^ que monas las dos que has sacado, tienes que enseñar el resto.
    Me encnatan las uñas, te pasa como a mi, termino teniendo miedo de arañarles la cara con los esmaltes (que ya me ha pasado) y es un engorro. Aunque lo que escogiste es muy chulo y queda super bonito.

    ResponderEliminar