miércoles, 6 de marzo de 2013

Labiales de Nyx.

Buenas!
Hoy os traigo una entrada de labiales, especificamente labiales de la marca NYX. De esta marca solo habia probado un gloss y la verdad es que ni me gusta ni me disgusta. Asi que en un intercambio con una chica de la pagina compra venta de maquillajes en facebook me traje a casa 4 labiales de esta marca y me encantaron!
Son super pigmentados, aguantan bastante y tienen un olor y una textura muy agradable.
Despues de eso me compre otro mas y me gustaria conseguir algun otro por que me parece que estan muy bien relación calidad precio.

Los colores que yo tengo no son muy cantosos (menos el rojo), son mas bien colores de diario, pero muy favorecerdores para pieles claritas como la mia.

Estos son mis 5: Lala, Cocoa, Sky Pink, B52 y Hebe.
A mi me parecen preciosos, ya os digo que me he enamorado de la marca. Otros labiales me dejan los labios secos o se van en seguida. Pero estos me aguantan bastante y me hidratan los labios un monton.

Espero que se vean bien los nombres, los colores reguleros como siempre ultimamente con esta luz terrible que tenemos... en fin, no se puede pedir mas.
Ya os digo que quedan super bien con mi piel clarita, el unico que lo veo un poco claro es el Sky Pink asi que lo que hago es que lo mezclo con otro cuando no quiero ir ni muy ocura ni muy clara (como me explico... ole jeje).

Y esto es todo por hoy! Espero que os gusten estos labiales y pronto seguire con las manicuras de Harry Potter... me han salido nada mas y nada menos que 20!!! Ya tengo 4 publicadas y otras tantas ya hechas y pendiente de subir, espero no agobiarme mucho!

Un saludo!!!

10 comentarios:

  1. Son muy lindos, me gusta mucho el tono Hebe, es que esos colores fuertotes me encantan. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula! Tienen muy buena pinta! Habrá que probarlos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos, yo quiero probarlos porque he leido muchas opiniones sobre que hidratan bien y no hay nada que me guste menos que un labial me reseque los labios.

    Me ha encantado el Sky Pink a pesar de ser el mas clarito :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo también un buen arsenal de estos labiales, lo que los míos son... digamos menos discretos jaja

    Me ha encantado el Lala y el Sky Pink, no sé qué me está pasando últimamente con los nudes :S

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, yo tengo algunos de la marca. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el B52 y para invierno me encanta, además no sé por qué me da la impresión de que aporta elegancia a la cara, como si fuera el típico labial de ejecutiva que va bien maquillada y tal jajaja
    El caso, que me gusta mucho :P

    ¡Besinos!

    ResponderEliminar
  7. No sé si tendrás ya el premio, pero yo te lo concedo.
    Gracias por compartir tus uñas.
    http://minailsart.blogspot.com.es/2013/03/3er-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te gusta la moda, el maquillaje y las review de productos? Te invito a mi blog, en él encontrarás esto y mucho más. Espero que si te gusta te suscribas. Ahh!! Estoy a punto de hacer un sorteo en cuanto llegue a los 200 seguidores. Te espero por allí. Besos

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar