lunes, 4 de marzo de 2013

Reto placas Pueen! nº02

Buenas!
Uuuf, hacia un monton que no subia entrada, he tenido varios dias seguidos de trabajo y no he dado ya para mas.
Asi que nada, empezamos la semana y como es lunes nos toca manicura para el reto Pueen. Hoy tenia que hacerme una manicura con alguno de los diseños de la segunda plaquita y la elección ha sido bastante facil.

He escogido el diseño que parece encaje y he hecho una combinación con una base de Rich in Heart de SinfulColors y el estampado lo he hecho con el dorado de la coleccion de Amanecer de Essence.

El resultado me ha encantado, la base se ve oscura pero no negra del todo y resalta mogollon el esmalte dorado. La estampación ha sido muy buena, no se ha chafado en ningun momento (la unica que ha quedado un poco regular ha sido la del meñique por que la uña es muy curvada y la parte de arriba no ha quedado perfecta).


Que os parece esta plaquita? Trae dos diseños geometricos, uno floral y el de encaje. Es una plaquita que puede dar mucho juego.
Parece que le vamos cogiendo el truqillo para que me queden los diseños rectos jeje, que los primeros me quedaban tooodos torcidos!

Bueno, un saludo y que tengais una semana genial!

8 comentarios:

  1. Muy bonita, yo todavia no he aprendido a usarlas, que torpe soy ajaj , bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! jo yo soy malísima a la hora de estampármelas... !!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
  3. Ostrás, qué pasada de diseño, me encanta el encaje ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitaaaaaa!!! La plaquita es genial me gustan varios diseños. Y desde luego necesito ese esmalte para estampar, va genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitaaa!!! Hemos elegido el mismo estampado jajaj, como cambia de un color a otro jaja

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas Yaiza! Ese estampado es precioso!
    Un besote!

    ResponderEliminar