miércoles, 21 de agosto de 2013

200... venga ya!

Buenas!

Hoy me ha dado por vaciar la estanteria de los esmaltes para limpiarle el polvo, asi que me he llevado todos los esmaltes al salon por que es el unico lugar donde caben todos sin que corran el riesgo de caerse.
Y que os puedo decir... lo que he visto me ha alarmado!

Madre mia... esto parecia un puesto del rastrillo, faltaba la gitana gritando: dos por un euro niñaaas! Lo tengo baratooo!

Asi que ya me ha dado la neura y me he puesto a contar cuantos esmaltes habia.
En que momento se me ha ocurrido hacerlo. Despues de separarlos por colores y descubrir que tengo casi 30 esmaltes morados (se nota que me gusta este color eeeh?) he seguido contando... y contando...

Vistos asi no parecen gran cosa no??? Bueno, pues hay 200!!!
Dios mio... creo que se me ha ido un poco la olla comprando esmaltes, y eso que en esta ultima temporada me estoy cortando un monton a pesar de las rebajas de Kiko (kiko es el mal!!!).

China Glaze ocupa toda una balda de la estanteria, Yes Love otra... he tenido que sacar esmaltes de kiko y meterlos en una caja por que ya no cabian mas en esa balda y no sabia que hacer con ellos.
En fin... no se si sentirme orgullosa de mi coleccion de esmaltes o avergonzarme por no saber ponerme un tope, ya que sigo viendo esmaltes y sigo comprando o creandome necesidades enoooormes.

A vosotras os pasa lo mismo? Tambien ha llegado un punto en el que os habeis parado a pensar si no os estareis pasando un poco?

Un saludo a todas y gracias por leer mi reflexion.

16 comentarios:

  1. 200?¿ diooos xD yo tengo unos 20 >.<

    ResponderEliminar
  2. Hola! Madre mía! bien de esmaltes! yo no tengo tantos la verdad, aunque no los he contado. Me he puesto un tope, que es cuando no quepan mas en el compartiemnto de la nevera donde los tengo colocados, así que mientras puedo seguir comprando :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yaiza, si te sirve de consuelo me muerdo las uñas desde que tengo dientes. Solo estuve como un año y poco sin mordermelas y tengo una veintena. Lo peor es que todos (menos 2) son morados oscuros, azules oscuros y negros.... XD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. jaja son una pasada y una adicción. la ultima vez que conte los mios tenia 173...flipaba:) y desde entonces entre regalos y mas cosas ha subido el numero. tengo una gran familia de esmaltes!!que tendrán esos botecitos de colores???besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  6. La última vez que los conté tenía casi 200 y han llegado algunos más... pero claro, sacan acabados distintos, texturas, matices y nos cegamos, jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. jejeje...yo tengo 182.He contado mis esmaltes despues de ler tu entrada(pensando que eres loca por esmaltes si tienes 200)

    ResponderEliminar
  8. ostras, ostras, jaja y a mi me cogen en un neceser

    ResponderEliminar
  9. a mi algo asi pero tengo muchos menos!!!
    compro muchos en primark que vienen 4 y hay veces que lso 4 estan por un euro!!! oferta oferta y me tiro
    pero me comtrolo o me controla mi madre cuando ve que tengo muchos en la caja!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasaba igual, empezaba a comprar y ahora mismo tengo un cajón llenetico!!! He parado porque entre que tengo una uña que se me descama muchísimo y me dura el esmalte nada y lo que tarda en secarse al final paso y no me las pinto.
    A ver si voy usando porque, como tu dices, me da verguenza tener el cajón a rebosar!!

    1 beso

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo tiempo sin contarlos pero porque me da miedo, yo creo que andaré por esa cantidad y estoy intentando parar pero es difícil porque como tu dices las ofertas de kiko son muy tentadoras :D

    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía, cuántos esmaltes! Por cierto, a mí también me encantan los esmaltes morados.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Seeeee, a mi me pasa lo mismo, la ultima vez que los conté eran 80 pero de eso ya casi 6 meses, comprenderás... no he querido volver a hacer ese ejercicio jejeje...na, está bien, mientras se aprovechen y no se pierdan...

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  14. pero si no existen tantos colores! jajajja

    ResponderEliminar
  15. La última vez que los conté tenía 183, pero claro, ya tengo alguno más XD y encima ayer pasé por Kiko y sin querer compré 3 más (2 de ellos morados XD a mi tampoco me gusta ese color, ¿sabes?). En fin, yo me siento orgullosa por la colección, pero es verdad que de un tiempo a esta parte trato de controlarme más, lo raro es que me pase lo de ayer en Kiko, me pienso más lo que me compro, pero de vez en cuando es irremediable ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Err...pues...no...yo es que tengo 200 (seguro) o mas pero es que sigo queriendo mas¡¡¡ A mi me pasa como a ti, los morados, ah los morados, los rosas...los purpus...Si que me controlo mucho mas y hace poco hice limpieza, y me planteo muy mucho que cosas compro, pero...aun asi peco...peco.

    ResponderEliminar