domingo, 25 de agosto de 2013

Enamorada del flamingo

Buenas!

La entrada de hoy va dedicada a un labial que creo que se merece una entrada para el solito, y es que me ha robado perdidamente el corazón.
Tengo que decir que es mi primer labial de MAC y que he quedado encantadisima tanto por el color, por la comodidad y el acabado.

El labial es el FLAMINGO y lo he conseguido por ebay por 22 euretes, la verdad es que lo he visto bastante bien de precio para lo que piden algunos por ahi.

 Hace ya unos dias que me llego y ya le he dado varios usos por que me parece ideal para looks de dia en estas fechas.
Aporta un brillo y un color precioso a los labios, lo veo una mezcla entre un labial y un gloss, pero sin ser pegajoso; al contrario, es super comodo una vez puesto.

No habia visto nunca en persona los labiales de MAC y he de decir que me parecen super elegantes con esa forma y en negro y plata.

Y aqui se le ve!!! El color es precioso, un coral increible que parece super fuerte, pero al ser de acabado lustre una vez puesto queda sutil y brillante.
La primera foto es con flash y la segunda con luz natural. A que es precioso???
No me esperaba que me fuera a gustar tanto, tenia la cosa de que me iba a arrepentir por que me dio el ansia y tenia que ser mio. Normalmente todo lo que compro asi me decepciona y acaba aparcado, pero este labial se ha ganado un huequito especial en mi corazón.


Aqui lo teneis swacheado en la mano.

Mi impresion es que es un labial imprescindible para cualquier epoca, queda precioso con practicamente cualquier look y combina a la perfeccion con la ropita de verano al ser tan brillantito.
Estoy super contenta con esta compra.

Espero que os guste tanto como a mi y si teneis la oportunidad de conseguirlo os lo recomiendo al 100%.
Un saludo!


7 comentarios:

  1. ¡Hola! pensaba que todos los labiales de MAC costaban 19 euros. Si has pagado 22 euros y te parecía un precio barato... ¿cuánto cuesta de verdad? ¡me has creado intriga! Y otra duda: ¿Cómo se sabe que el labial no es falso? ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este costaba 19 euros, pero al venir de los USA habia que sumarle como 3 de gastos de envio. Lo que pasa es que este labial es bastante dificil de encontrar y he llegado a verlo hasta por 40 euros!!! Entonces cuando lo vi a su precio pues me lance. Como se sabe que no es falso? Normalmente lo dicen y sino siempre hay diferencias de color.

      Eliminar
  2. la verdad el flamingo no me gusta demasiado el color es bonito pero no es duradero
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Se va a llevar muchíiiiiiisimo, mucho mucho este color este otoño, así que has dado en el clavo total! Es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. que bonito, de hecho por el color de la foto y el nombre pensaba que iba a ser super llamativo pero es muy ponible!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo una sombra de MAC y ¡¡hace años!! creo que es buena marca pero con lo que me pinto yo... no me compensa. El pintalabios es realmente bonito :D Un besazo y encantada de conocer tu blog ¡¡muá!!

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso y super ponible. Lo malo que le veo a los labiales de Mac (al menos al que yo tengo) es la duración, a mi se me va enseguida.

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar