martes, 15 de octubre de 2013

Chevron nails

Buenas!!!

Hoy os traigo una manicura chevron, que hacia un monton que no me animaba con una y es que este tipo de cosas geometricas se me han atragantado un poco, siempre que pongo el celo me termino cargando algo y luego menuda rabia que me da....

En fin, he utilizado unos colores otoñales preciosos: para la base el 317 de kiko, un morado ciruela precioso y lo he combinado con el Harvest Moon de China Glaze. Para el detalle he usado el negro de Yes Love y unas tachuelitas doradas redondas rematan la faena.

Vamos a verla?

Como me gustan los colores otoñales, me parece que combinan genial todos y quedan absolutamente preciosos y femeninos.

Las lineas negras van a mano alzada, asi que puede que haya alguna un poco temblorosa. Algun truco para que las lineas salgan rectas, rectas?

Me encantan los dorados, cobrizos, marrones, morados... son unos colores tan calidos, invitan a dar paseos y a ver como se caen las hojas verdad???

He de deciros que no se muy bien cuando esto se quedara parado de forma indefinida... Me quedan pocos días para dar a luz e intentare dejar algunas entradas preparadas para que sea solo darle a publicar y ya esta, pero claro... lo primero es lo primero. No se ni cuanto tiempo estare en el hospital, ni cuanto tiempo tardare en retomar el blog despues de tener a la nena.
Ahora ya solo nos queda esperar a que Leire se decida a salir.

Un saludo a todas!

5 comentarios:

  1. Muy mona la manicura, me gusta este estilo.

    Suerte y que te vaya genial el parto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como te ha quedado, ese tono ciruela es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa adoro las manicuras chevron, son tan encantadoras... aunque yo he de decirte que siempre utilizo celo, de lo contrario yo no sé qué saldría de ahí... Así que el único truco que te puedo dar para que las líneas salgan rectas es ése... o usar nailtapes finitas también...

    Me encantan los colores que has usado, son muy otoñales, y el puntito del adorno de la tachuela le da un puntito elegante :)

    ResponderEliminar
  4. Como nos encanta China Glaze para manicuras . Enhorabuena por vuestro blog de manicuras y pedicuras.

    saludos

    ResponderEliminar