miércoles, 9 de octubre de 2013

Cumpleaños!!!

Buenas!

Hoy vengo con una entrada de esas que me gustan, que me ponen contenta y me dan un subidoncillo. Y es que ya me he recuperado de mi resfriado (bien!) y encima ha sido mi cumpleaños!!! (doble bien!).
Asi que os quiero enseñar las cositas que han caido. Se han portado muy bien conmigo, ademas de recibir un monton de felicitaciones.

Como digo no me puedo quejar, entre los autoregalos, los de mis padres y los de mi chico este año ha sido un cumpleaños genial.
A todo esto, cumplo 24 jeje.
Os voy a enseñar un poco por encima, ya que de las paletas os hare sus propias entradas para que las veais bien.

La Naked1 de Urban Decay con la prebase. Es de segunda mano pero esta muy bien, alguna sombra un pelin usada, pero a grandes rasgos esta perfecta. Esto ha sido un autoregalo y que decir de ella... que es genial, maravillosa y que ya la he estrenado jejeje.

Esta maravilla es la paleta de Kat Von D Poetica. Un caprichazo al que le tenia echado el ojo desde hace un monton hasta que la vi en ebay y le dije a mi churri como quien no quiere la cosa que seria un regalo genial. Asi que esta es un regalo de mi chico y es preciosisima, los colores son tremendos y la calidad excelente.
Decir que en España no se puede conseguir si no es via Ebay, ya que Sephora online no envia a España y en tiendas fisicas no se venden.

Esto es un colgante tallado a mano por el manitas de mi marido. Es un totoro y esta hecho con madera de ebano e incienso. Una pequeña preciosidad que me ha encantado, sin duda el mas especial de mis regalos ^^.

El charm de los gatitos para mi pulsera Pandora, son dos gatitos de plata con las colitas entrelazadas, una preciosidad. Tambien regalo de mi marido (que se ha portado super bien este año con los regalos).

Un precioso cojin de buho, por que me encantan los buhos. Este es regalo de mis padres, me parece que es de Primark y es adorable hasta decir basta.

Por parte de mis padres tambien he recibido una cabeza de BJD, pero como me parecia un poco extraño subirlo al blog, lo he obviado, en la foto grupal la podeis ver en la esquina inferior derecha. Ellos tambien se han portado super bien.
Y por ultimo estos taconazos!!! Son de la marca Iron Fist, una de mis marcas favoritas en cuanto a diseños de calzados pero que siempre habian estado fuera de mi alcance. Hasta que el chollazo llego a mi vida en una puja de Ebay. Me los he llevado por la friolera de 20 euros!!! Para las que conozcais la marca sabreis que ni se acerca a sus precios de venta ni de lejos. Asi que nada, me quedan ahora muy justos por que del embarazo tengo los pies bastante hinchados... pero en cuando pueda estoy deseando estrenarlos.

Y esto es todo! Estoy encantada con mis regalitos de cumpleaños y tenia muchas ganas de compartirlos con vosotras. Espero haberos puesto los dientes largo con alguna de las cositas y estoy deseando subir las entradas de las paleta.

Un saludo!

7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!!; y menudos regalos!!, wooww!, esos taconacos son impresionantes, y la cabecita de BJD una preciosidad ^_^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La paleta de Urban Decay , el cojin búho y esos taconazos tan bonitos me han encantado. Felicidades!!
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los regalos.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. que monton de regalitos, me han encantodo los zapatos y el cojin del buho es monisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeeess
    El cojín de búho es pff pff pff no existe una adjetivo para lo bonito y adorable que es me encanta.
    Tu marido esta hecho un manitas eee
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No te gustan nada los búhos a ti, no?
    La naked es maravillosa, mira que tengo sombras y cuando viajo o voy rápido es de la paleta que más tiro. La otra paleta es <3 una pequeña joya.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadessss!!
    Que taconazos mas maravillosos! Disfrutalo todo! Besotes ;-)

    ResponderEliminar