lunes, 21 de octubre de 2013

Kat Von D: Poetica

Buenas!

Hoy queria enseñaros la paletita que mi señor esposo me compro de regalo de cumpleaños.
Cada vez que veo las paletas que Sephora saco con Kat Von D me da un escalofrio, son todas tan divinas y preciosas (la siguiente en mi whislist es la Lady Bird), era una necesidad biologica hacerme con una.
Asi que cuando la encontre a muy buen precio en ebay le puse ojitos a mi marido con pocas esperanzas de que me la comprara, pero al final se ha portado super bien y ya la tengo conmigo.

Decir que las sombras son todas preciosas, me encantan los colores de esta paleta y es que aun que no soy muy de morado, las combinaciones que hace Kat con estas sombras me parecen ideales.

El packagin es de los mas bonitos que he visto en una paleta, cuidado al detalle y con una filigrana preciosa.
La cajita exterior se abre de una forma muy rara, dejando a la vista la caja de plastico negra con el mismo grabado en relieve. Una autentica joya.
Trae 8 sombras de 1,4 gr cada una, muy bien de tamaño la verdad, un espejo que ocupa casi toda la tapa y un lapiz de ojos negro.
La que menos pigmenta es la de la izquierda del todo, pero es ideal para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal.
Aqui os dejo los swatches con luz directa.

1-Forgiveness
2-Sand timer
3- Chandler
4- Tijuana
5-Wonderland
6-Shiba
7-Babe
8-You alone
Las sombras son todas bastante pigmentadas menos la primera, se podrian hacer looks discretos con ella, pero las sombra tijuana y la chandler te piden a gritos un look super marcado.
La sombra negra no es negra como tal, tiene infinidad de particulas anaranjadas que le dan un toque super especial a esa sombra.
Todas las sombras son de acabado brillante, se trabajan muy bien y son de muy buena calidad (al menos bajo mi punto de vista).
Estas sombritas moradas y la vainilla me parece mas ponibles, aun que no son colores con los que me suela identificar, supongo que todo es probar e innovar.
Este es el lapiz, un lapiz negro muy pigmentado. Se agradece que venga por si necesitas un repaso en la calle, pero para casa prefiero utilizar los mios que los veo mas comodos.

En general la paleta es increible, ya os digo que estoy deseando repetir con mas de la misma linea por que parecen todas super bonitas. Lo malo... que no se venden en España y Sephora no envia a España tampoco, asi que o bien tienes alguien que te las traiga de USA o te aguantas y pagas el pastizal que valen en ebay. Yo por que encontre esta bien de precio, sino ni de coña me gasto los 80 eurazos que llegan a pedir por una paleta de estas.

Espero que os guste y pronto la vereis usada con algun look.
Un saludo!!!

9 comentarios:

  1. Es una paleta chulísima pero lo que dices de 80 euros... una pasada, claro que sí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. una paleta preciosa y el packagin es monisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué paleta tan bonita... la verdad es que tienes razón, el packaging es una pasada... además me ha gustado mucho los colores que trae ;) Un beso

    ResponderEliminar
  4. O_O me has matado al saber el precio que piden por ella, se han flipado.
    Es una paleta preciosa, sobre todo la cuarta sombra por la derecha <3 pero ni aun teniendo ocasión creo que me haría con ella, tengo tantos morados que al final si compro más repito tonos, jaja.

    Un besote y a disfrutarla guapa!

    ResponderEliminar
  5. Cómo se pasan con los precios, la verdad es que es una barbaridad. La cosa es que a la vez me llama un montón, tiene unos colores preciosos y de pigmentación parece ser que está muy bien.
    Lo bueno de esto es que estoy con el bolsillo bajo mínimos así que la tentación es poquita jajaja
    Un besín ♥

    ResponderEliminar
  6. Madre mía qué bonita es... Me encanta Kat Von D. su estilo y cómo no su linea de maquillaje es espectacular, las lacas de uñas del pasado año eran una pasada !!

    Disfrútala mucho, a ver si te vemos algún look con ella :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa¡¡¡ que colores mas chulos¡¡¡

    ResponderEliminar