domingo, 13 de octubre de 2013

Naked Urban Decay

Buenas!

Hoy vengo a enseñaros uno de mis regalitos de cumpleaños. Esta paleta ha sido un autoregalo de cumpleaños y es que desde que la vi me enamore perdidamente tanto de ella como de su hermana.
Lo que pasa es que se me iba siempre de precio, asi que me decidi a comprarla de segunda mano. He tenido muy buenas experiencias en el grupo de compraventa de maquillaje en facebook y esta vez no ha sido diferente. Encontre la Naked por 34 euros, con poco uso, el pincel y la prebase. Ella me incluyo el envio asi que ha venido certificada a casita, por lo que el precio final de la paleta habra sido de unos 30 euretes.

Decir que me llego hace tiempo pero la he tenido guardada, evitando tentaciones, hasta el día de mi cumpleaños. Ese mismo día la estrene jejeje.

Vamos a ver la paleta en profundidad. No os voy a hablar ni de la prebase ni del pincel. La prebase tiene un aplicador que no me gusta, pero el pincel es una pasada de suave y de bueno.

 El packaging es precioso, una paleta con cierre de iman, de terciopelo marron con las letras doradas. Me parece super elegante. El tamaño es muy comodo por que para venir 12 sombras no lo veo excesivamente grande.

Una vez la abrimos nos encontramos con las sombras, el pincel y el espejo. La unica pega que le pondria es que el espejo es un poco pequeñito y poco practico para maquillarse.

Veamos las sombras una a una:
1-Virgin. Esta es yo creo la que menos pigmenta, pero claro, es un color muy clarito, ideal para iluminar, de acabado satinado y aun que aqui se vea grisacea es un nude entre rosa y vainilla.
2-Sin. Esta sombra es preciosa, rosa palo brillante, pigmenta muy bien y puesta queda preciosa, ideal para combinar o para llevarla sola.
3-Naked. Esta sombra es un color camel clarito matte. Me gusta que la paleta mezcle tonos mattes con otros con brillo, ideal para transiciones.
4-Sidecar.Esta sombra de color rosa amarronado es preciosa, tiene un acabado super brillante e ilumima un monton el ojo. Mas marron que la Sin casan perfectamente para un look de día.
5-Buck. Sobra color cafe con leche de acabado matte. Se podria hacer un look matte basico con la Naked y esta sombra combinando ambas.
6-Half Baked. No se si se le podria llamar oro viejo, pero a mi me recuerda a eso, un dorado "sucio", brillante y potente, su pigmentacion es inmejorable.

7-Smog. Si la otra era dorada esta es mas marron pero sin perder el punto dorado, asi que combina perfectamente con la anterior.
8-Darkhorse. El nombre le va que ni pintado, es un marron oscuro, brillante y con unas finismas particulas doradas que le quitan un poco de seriedad.
9-Toasted. Mi favorita, para mi la joya de esta paleta. Un color entre rosa y marron, super femenino y perfectamente combinable con cualquier color de la paleta. Me parece increible y su pigmetnacion es de diez.
10-Hustle. Marron claro, mas clarito que la darkhorse. Todas las sombras son con acabado brillante sin ser purpurinoso.
11-Creep. Podriamos decir que es negra, podriamos decir que es gris muy oscura... la verdad es que es muy suave y brillantita, asi que la veo muy ponible e ideal para un look mas marcado.
12-Gunmetal. Otra de mis favoritas de la paleta, un gris con un subtono azulado muy sutil, preciosa.

La verdad es que si ya estaba enamorada de esta paleta desde que la tengo en mis manos es obsesión. Se me ocurren mil maneras de combinar los colores y tengo ganas de ponermelos todos a la vez jajaja.

Aqui os dejo los swatches, arriba a la sombra y abajo con luz directa.

No se como he podido vivir sin ella. Me decidi a comprarla cuando le pregunte a una chica del grupo por los clones que tiene Mua, ya que tenia pensando comprarme esos, que cuestan muchisimo menos para ver si me gustaban y luego ya pasar a esta, y me dijo que me merecia la pena invertir en ella... y vaya que si!

Estoy pensando en incluir una seccion de looks, ya que ultimamente me maquillo bastante mas que hace un tiempo (como mucho me ponia la raya negra y un poco de rimel y tirando jeje) y me gustaria, al igual que con las manicuras, que vayais viendo mi evolucion y si puedo daros alguna idea mejor que mejor.

Que os parece la idea???
Teneis esta paleta? Que os parece???

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Esta fué mi primera paleta. Es un basico y las sombras pigmentan genial. Que la disfrutes! bss

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo quería una paleta de 88 colores y mi madre me trajo esa que muestras de Londres... la vi pequeña, con pocos colores y pijísima. No me imaginaba que me estaba regalando una joya que me da pena que se gaste. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creí que te había comentado ya, igual fue por facebook (esto de tenernos en todas partes me lía), para mi es básica, tengo sombras similares pero esta paleta me da la vida cuando voy con prisas. Se que la vas a disfrutar muchísimo : )

    ResponderEliminar