domingo, 1 de diciembre de 2013

Harry Potter: Voldemort

Buenas!

Hoy os traigo la manicura de uno de mis personajes favoritos de la saga de Harry Potter y es que el bien no podria existir sin el mal.

Lord Voldemort.

Nacido de un padre muggle y madre bruja fue bautizado como Tom Marvolo Riddle, nombre que deja atras cuando se convierte en el señor tenebroso, momento en que pasa a llamarse Lord Voldemort. Uno de los alumnos mas brillantes de Howarts, enseguida dio muestras de un comportamiento oscuro. Tras la escuela reunio un grupo de magos oscuros (los mortifagos) y comenzo una epoca de terror que culmino con el asesinato de los padres de Harry. La maldicion reboto en el niño, matando una de las partes del alma de Voldemort y dejandolo debilitado durante años. Tras un par de intentos de regresar a la vida, lo consigue en el cuarto libro, volviendo con su forma final (ojos y nariz de reptil, calvo y palido.
Su derrota en el ultimo libro es el resultado de la lucha del bien contra el mal, ya que no solo Harry es el responsable de la destruccion de los horrocruxes que guardaban su alma: Ron destruye el guardapelo, Dumbledore el anillo, Hermione y Ron la copa, Crabe destruye sin querer la diadema y Neville mata a Nagini, la serpierte.

Este es un personaje oscuro y lleno de carisma, su maldad no conoce limites y sin embargo nos atrae hacia el por su poder y su gran talento para las artes magicas.
A mi me encanta este personaje del libro, sobre todo a partir de su vuelta en el cuarto libro, donde te das cuenta de hasta donde llega su poder y su influencia. Ademas, Harry no seria quien es de no ser por el, asi que sin Voldemort, no habria saga.

Para la manicura me he inspirado en el hechizo estrella de Voldemort, el Avada Kedavra, un rayo de luz verde que sale directamente de la varita y que mata a la persona que lo recibe.

La manicura lleva un degradado de negro a verde y he intentado representar el rayo en el dedo anular.
El resultado final de esta manicura me encanta, me parece que representa muy bien el alma oscura de Voldemort, asi como el hechizo en si.

Que os parece la manicura? Y el personaje? Ya os digo que para mi es de mis favoritos, la relacion que tiene con las serpientes me parece tan atrayente y extraña... al final hasta su propio aspecto termina pareciendo el de una serpiente. La verdad es que como heredero de Slytherin no podia ser de otra manera verdad???

Saludos!

4 comentarios:

  1. OMG, Fanatica de Harry Potter al aparato, me ha fascinado la manicura, creo que mas que eso, me ha encantado!! Para mi tbn es uno de mis favoritos, pese a ser el obviamente malo malisimo, pero me gustaba, tenia algo xD

    ResponderEliminar
  2. El personaje no me gusta mucho, pero tu manicura es preciosa, ese toque verde claro que lleva en medio es genial.

    ResponderEliminar
  3. hola!! me encanta la combinacion de colores que has echo en la manicura, te ha quedado muy bonita, saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a decir yo como fan de Slytherin jajaja me ha encantado esta idea, buah, es que me quedé tontísima mirándola ♡♡♡ Tiene un toque dark, de malos, de serpientes, de Voldemort.. que es total, te has superado :DDD

    ResponderEliminar