jueves, 5 de diciembre de 2013

Olia de Garnier

Buenas!

Hace un tiempo participe en una promocion del nuevo tinte de Garnier, Olia. La verdad es que nos inscribi a mi madre y a mi y segun la pagina conseguimos un tinte cada una gratis. El caso es que pasaron los meses y yo ya me habia olvidado por completo del tinte, pense que esas cosas nunca llegan...
Hasta que llego el cartero con un paquete inesperado para mi. Al día siguiente llego el de mi madre.

Este es el que me pedi yo, un castaño chocolate que en el bote se veia muy bonito.
Vamos a ver que trae:
-Bote mezclador/aplicador.
-Revelador
-Color.
-Mascarilla
-Guantes

Se mezcla como un tinte normal, pero lo primero que nos llama la atencion es el olor. Al no llevar amoniaco el olor es muy agradable. Una vez aplicado no pica nada en el cuero cabelludo.
En ese sentido es una maravilla.
Se aplica bien con el botecito, normalmente el tinte me lo da mi madre con bol y pincel, pero bueno, como me lo he dado yo sola me he apañado bastante bien con esto.

Otra cosa que llama la atencion es que apenas te tiñe la cabeza. Normalemente uso tintes oscuros y termino pareciendo un panda, a manchas. Pero este apenas si ensucio nada. Otro punto a su favor.
La mascarilla que viene para despues del tinte es otra maravilla, deja el pelo super suave y huele de fabula.

Peeeero (por que todo tiene un pero) al secarse me di cuenta de su GRAN problema.
Como podeis ver a la luz su problema es la cobertura. Segun el bote su cobertura es identica a la de un tinte con amoniaco, solo que ademas nutre el cabello y mil promesas mas... pero a la hora de la verdad yo me veo el pelo a dos colores... por encima, la parte que llevaba sin tinte, me ha cogido el color del tinte bastante bien. Pero de medios a puntas que si tenia tinte apenas ni ha cogido color (y eso que lo deje bien de tiempo puesto).
Vamos, que como lleveis un tinte con amoniaco previo... olvidaros de usar este por que os dejara el pelo a trozos.
Hombre, mejor esto que se nota menos que llevar mi color natural en las raices, pero no se... me esperaba que se quedara todo uniforme y no ha sido asi.
Su precio ronda los 9€ pero la verdad, si lo que buscais es un color cubriente tendreis que usar los de amoniaco. Si lo que quereis es daros color pero sin machacar mucho el pelo con otros tintes mas agresivos si que os merecera la pena.

Esta es mi opinion sobre este producto una vez probado.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. A mi tampoco me gustó, no tapa canas y es demasiado caro para lo que ofrece. Prefiero el mio de siempre menos mal que el que probé tampbien fué de una promocion y no me costó nada jejeje. bss

    ResponderEliminar
  2. pues vaya, no lo he probado, pero tienes razon se te han quedado con dos tonos distintos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. yo he usado un rubio claro (soy morena) y no terminó de cogerme el color, aunque huele de maravilla y como dices la mascarilla es estupenda

    ResponderEliminar
  4. yo lo probé todo el mundo habla genial, pero a mi no me cubre bien las canas,

    ResponderEliminar
  5. Si, se ve bien lo que dices, no cubre bastante.

    ResponderEliminar