viernes, 3 de enero de 2014

Negra Navidad.

Buenas!

Con un poco de retraso os traigo la manicura que lleve en Navidad. Como no estuve en casa no pude subirosla, pero como dicen: mejor tarde que nunca!

Me decidi por darle uso a una rueda con distintas tachuelas doradas que me encantan, y que no se por que no uso mas, y tire por lo clasico: negro y dorado.
Tenia ganas de hacer una manicura tematica, con cada uña diferente pero todas con el mismo tema y esta me parecio una oportunidad genial.

Las unicas que repiten diseño son el indice y el meñique, un degradado de glitter dorado realizado con el esmalte Make It Golden de Essence.
En el pulgar puse unas tachuelas ovaladas y una redonda, en el corazon un chevron dorado con el esmalte A Piece Of Forever de Essence y en el anular tres tachuelas creando una linea.
El esmalte negro es el negro perfecto de Yes Love.

Como veis el resultado final era muy vistoso y brillante. Me encanta! las cosas brillante activan mi modo urraca (patologia que yo creo compartimos todas las esmaltofilicas).
La manicura aguanto super bien, el top coat mantuvo las tachuelas en su sitio casi una semana entera! Aun que el esmalte termino saltando en algunos sitios, pero estuvo casi perfecto mucho tiempo.


Y esto es todo por hoy! Espero que la manicura os guste y os ideas para nuevos diseños.

Ah! Y no penseis que con tantas entradas de maquillaje me he olvidado de las uñas.. Que va! Lo que pasa es que estas me requieren mas tiempo y con las dos niñas la verdad es que no me sobra mucho como para estar haciendome grande diseños, las suelo llevar de un color basico y poco mas, asi que tampoco me molesto en enseñaroslo por que son esmaltes que ya habeis visto.

Un saludo!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJ Si, yo tbn soy un poco hurraca...me enamore de tu manicura! Me encanta x favor!! *-*
    Me encanta el degradado en glitter, justamente eso me hice yo en nochebuena!xD Pero con color de fondo rojo *-* Y el pulgar me parece una moneria!!jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Que fina es, negro con dorado tiene mucho estilo.

    ResponderEliminar