miércoles, 29 de enero de 2014

Ultima glossybox

Buenas!

Hoy os traigo la ultima glossybox que he recibido y que con casi total seguridad sera la ultima que reciba. Me parece que sus productos se han vuelto repetitivos (tengo cremas hidratantes para un par de vidas) y como veo que siguen en las mismas pues he decidido darme de baja. No descarto inscribirme a otra que me llame mas la atención, pero de momento lo voy a dejar por una temporada, al menos hasta que gaste lo que ya tengo.

Esta cajita la verdad es que venia muy bien surtida, pero estamos en las mismas, estoy harta de tanta crema y ademas cremas que no encajan con mi perfil, ya que no paran de mandarme cremas y cosas antiarrugas y no entiendo por que. (Sera una indirecta de que con 24 años ya me estoy haciendo vieja?)

Vamos a ver mas en profundidad lo que trae.

Como veis viene un poco de todo, crema, esmalte en pegatinas para las uñas, mascarillas, maquillaje...
Vamos a ver cada cosa por separado y os voy contando.

Smink Nail Patch Velours
Estas pegatinas son como otras del mercado, es un formato que no me termina de convencer, ya que me gusta mas pintarme las uñas que asi tengo mucha mas variedad y libertad a la hora de hacer los diseños. Vienen 12 pegatinas de diferentes tamaños para que se adapten a la forma de la uña.
Las mias son en color negro y cuando las pruebe os subire una entrada dando mi opinion en mas detalle.

Talla real.
Precio 3 euros.

Nivea Q-10
Y otra crema facial mas!!! Tengo una caja llena de las que me han ido viniendo y que aun no he usado. Esta ademas es antiarrugas y no se yo que uso le voy a dar, igual la regalo. Tiene un toque de color y aun no la he abierto asi que no se si me queda oscura o no. Tampoco se si esto servira como hidratante, por que no he visto yo que ponga que hidrate por ningun lado, pone que es cuidado de dia.
Un punto a su favor es que trae un FP15, que para invierno esta bien, pero en verano se queda muy corto.

Talla real.
Precio 11euros.

Eucerin
Locion hidratante de Eucerin para piel sensible. Otra cosa mas de la que estoy harta, las decenas de minitallas que me han ido llegando y que no hacen mas que ocupar espacio. Mira que voy gastando, pero es que no se acaban!

Es una minitalla de 75 ml.
Precio: 1.70 euros.

Mascarillas Montagne Jeunesse
Dos mini tallas de estas mascarillas. Son bastante conocidas y justo estas dos ya las tengo y habia probado, la verdad es que me encanta usarlas como una vez a la semana y voy alternando. Huelen de vicio y cunden para un par de veces. Estas son un barro limpiador con aloe vera y sauce y un peel off de granada y fruta de la pasion.

Dos mini tallas de 7 ml.
Precio: 1.10 euros.

Jelly Pong Pong
Un lapiz dos en uno, se puede usar como eyeliner y como sombra. Es un color verde muy oscuro, brillante y cremoso. No me termina de convencer el color, pero todo sera probarlo. Parece un poco complicado de usar como sombra asi que seguramente lo use de eyeliner.

Talla real.
Precio: 12.20

Jabon Babe
Una muestra de jabon Babe, es un javon suave para pieles sensibles y delicadas. En fin... una muestra mas para la coleccion.

Mini talla.
Precio: 1.70 aprox.

Opinion general:
Esta cajita no ha estado mal, pero realmente me siento un poco aburrida de ellas, creo que la variedad es inexistente y siempre traen mas o menos lo mismo salvo algunas excepciones. Hecho de menos cosas diferentes, mas maquillaje o pinceles... en resumen, aun que esta ha estado bien no deja de ser lo mismo una y otra vez. Sera la ultima que reciba.

Pagado por la caja: 11 euros
Total del contenido: 30.70 €.

Ah! Me gustaria aprovechar esta entrada para hablaros de un sorteo que esta haciendo Para que no se duerman mis sentidos.
Sabeis que me encantan las cosas artesanales y si encima podemos hacerle publicidad a gente que se esta currando algo original y bonito pues mejor que mejor. Asi que nada, os invito a que participeis tambien en ese sorteo de una pulsera 100% artesanal y original!
Saludos para todas!!!

3 comentarios:

  1. Yo también terminé por darme de baja, no me gustaba nada lo que me enviaban. Las pegatinas de las uñas ya te las podian haber enviado en otro color...

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pense yo! Digo, de los colores que hay me toca el mas sosillo jajaja.

      Eliminar
  2. Pues a mi me ha gustado mucho lo que trae. A la cremita le sacaba yo mucho partido y a lo demas tambien. Es la de Enero, he visto otras qeu no tienen nada que ver con esta.

    ResponderEliminar