sábado, 1 de febrero de 2014

Eyes to Kill

Buenas!

Hoy os traigo uno de los regalos que los Reyes me dejaron debajo del arbol estas navidades.
Mi marido, que cuando quiere se acuerda de las cositas que le digo que me gustan, se porto con esta sombra, la Eyes to Kill de Armani, en el todo Red Lust.

Esta sombra (al igual que la Smoked Ruby de Mac) ha sido la musa de mis sueños potingueros. Veia los swatches y pensaba: Que maravilla de sombra!!!
Ya sabeis que me encantan las sombras marrones y rojizas, los tonos calidos creo que son los que mas me favorecen, asi que esta pequeñita me ha robado el corazón con esos brillitos taaan lindos que tiene.


La sombra viene en en un tarrito de cristal, con una tapita para que no se vaya desperdigando por todo el bote, si no que se quede como prensadita.

La sombra en si me parece increiblemente bonita. Roja y negra con un monton de destellos rojos, morados... Increiblemente densa y sedosa, es un placer deslizar el dedo por ella.

Aqui os dejo una muestra de la sombra.
Al tener tantos brillos es muy dificil pillarlos con la camara, asi que se pierde un poco la belleza de esta sombra al natural.
De todas maneras creo que la mejor manera para que veais a esta pequeña es en su salsa, osea, en un look. Todavia no le he pillado el punto, y es que al ser tan suave y al tener tanto brillo no encuentro la brocha ideal para ella, tendre que seguir probando y buscando.

Como podeis ver, los brillitos y parte de la sombra acabaron en mis pestañas, pero bueno, nada grave. El look lo he hecho con esta preciosidad de sombra y la 136 de kiko para que no quedaran los bordes tan oscuros, sino un pequeño ahumado rojizo.

Es tan bonita que me da pena usarla! Jajaja.

Y esto es todo por hoy! Espero que la sombra os guste, por que a mi me tiene enamorada hasta la medula. La veo tan ponible y combinable... es amor hecho sombra y envasado en un tarrito.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. es una sombra impresionante y preciosa!!
    me encanta

    ResponderEliminar
  2. UFF creo que me he enamorado de esa sombra, que maravilla!!!

    ResponderEliminar
  3. es una sombra muy especial, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, no, lo siguiente, aunque me conformo jugando con la combinación de otras sombras rojizas que tengo y mezclando.

    Un besote!

    ResponderEliminar