jueves, 22 de noviembre de 2012

Abandonadas!

Abandonadas, os tengo abandonadas!!!
Pero por una buena razon! Llevo una semana de no parar, hemos tenido el martes una kedada con las chicas del foro de las bjds y ayer vinieron los de Ikea a hacer una especie de encuesta a mi casa, asi que llevo una semanita que no quiero ni contaros lo atareada que he estado. Por otro lado mis uñas son un desastre. Se me rompio la del dedo anular a ras, asi que esta super corta la pobre, he tenido que recortar un poco el resto para que no se note tanto y me joroba un monton no poder llevarlas todas iguales.

En fin... anoche por fin pude ponerme un ratito tranquila a pintarme las uñas y hoy otro ratito para actualizar el blog. Que rabia me da que se pasen los dias tan rapido!

La manicura que os dejo hoy no es muy espectacular, pero hoy vamos al centro y me combinan muy bien con lo que vamos a hacer, ya os contare.

La manicura lleva un degradado muy discreto en dos tonos de rojo y dos capas de top coat de flakes para que queden bien brillantes (aqui entra el complejo urraca).

 Aqui se puede ver con toda claridad el desastre de mi dedo anular, que vergüenza de uña! odio ir uñicoja por la vida.
Pues esto es todo por ahora, siento mucho tener esto tan abandonado, espero poder ponerme al día e ir contandoos mas cositas pronto.

IMPORTANTE!
Queria recordaros que el plazo de inscripcion para el sorteo termina el domingo 25 a las 00:00 horas de la noche. No aceptare inscripciones despues de esta fecha.
Os animo a las que aun no os hayais inscrito a que lo hagais, que me hace mucha ilusion mi primer sorteo. Tambien deciros que ya estoy preparando el siguiente ejjejeje.

Un saludo!

1 comentario:

  1. Qué bonita manicura!!! Me gusta mucho el color que has elegido. :) A ver si hay suerte en el sorteo, que nunca nos toca :/
    Besos

    ResponderEliminar