jueves, 8 de noviembre de 2012

Compras en Primark

Buenas!
El otro día me pase por Primark para comprar algo de ropa para mi bebe, ya que son cosas que muchas veces se pone en solo dos ocasiones y a la siguiente ya no le sirven, asi que no me importa que no sean de mucha calidad.

El caso es que entre tanto barullo de ropa, complementos y gente me encontre con estos pequeñines tan monos, adorables y sencillamente fantabulosos.

Supongo que ya los conocereis si sois asiduas a esta tienda, pero me parecieron monisimos, y encima por 2,50€! Trae un rojo duo, un dorado, un gris holografico y una top coat con glitter grande dorado.

Asi me fui yo, feliz y contenta a la caja para pagar mis cositas y veo unas cajas con unas flores que me parecieron preciosas. Cual es mi sorpresa cuando cojo una y es una paleta de sombras metida en una caja monisma. Los colores no eran los mios asi que no la coji, pero segui buscando y encontre esto:


Pintauñas!!! Asi que me veis a mi casi dando saltos en la caja de lo bonita que era tanto la cajita como los colores que vienen.

Viene con un espejito y 4 esmaltes super ponibles para el invierno.

Aqui veis los colores, me han encantado. Me han gustado tanto que he comprado dos cajitas y una de ellas la reservare para el siguiente sorteo ^ ^. Para que veais que me acuerdo de vosotras!

Asi que ya sabeis, si vais a primark perder un poco de tiempo en buscar estas cositas, por que son preciosas, estoy deseando usarlas, eso si... esos colores tan fuertes los usare con un monton de base no sea que me tiña las uñas y me muero.

Un saludo!

6 comentarios:

  1. Ainsss que envidia de no tener un primark cerca!!!! A disfrutarlos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa cajita :D Serán buenos los esmaltes? Los has probado? Nos ha encantado el degradado con los juegos del hambre también :)
    Besos!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  3. Que chulas ! Me gustan muchísimo como te han quedado :)!
    Son una pasada <3 !
    Y las compritas son geniales :)
    Disfrutalas mucho

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. El primer pack que enseñas yo lo tengo en una entrada para subir jajajaj lo compre y ya tengo hasta la manicura echa con uno de ellos jajaja el holografico que me encantó el de purpurina dorada ya lo tengo de otra compra que hice así que tengo dos jajaja pero como me encanta pues no pasa nada bueno yo me resistí y solo compre el otro dia los esmaltes y una ganga que ya os enseñó esta semana o quizas hoy!! Jajaja muack

    ResponderEliminar
  5. qué chulosss!!!
    quiero yaaa el primark aquíiiii

    ResponderEliminar
  6. Primark nos tienta malamente, yo tengo el pack de arriba aunque mi rojizo no se ve tan rojizo es mas parecido al dorado...

    ResponderEliminar