viernes, 30 de noviembre de 2012

La **** que frio!

Buenas!
Dios! Hoy hace un frio de tres pares. El cielo esta completamente encapotado, blanquecino, con un poco de viento y sobre todo frio, mucho frio.

Mañana tengo que trabajar, asi que eso significa que hoy toca manicura para el trabajo. Esta de hoy se parece mucho a otra que ya os enseñe, aun que los esmaltes son diferentes.

He usado la base para francesa de KIKO, un esmalte holografico plateado de PRIMARK y el Hook and Line de CHINA GLAZE. Para finalizar la top coat de POSHÉ para fijarlo y protegerlo todo.

Lleva una francesa hecha con el  holografico y luego una linea finita con el esmalte de China Glaze para darle un poco mas de vidilla a esta manicura tan simple.

(A ver cuando me crece un poco mas la uña del dedo anular... que horror!)


Y bueno, esto es todo por hoy, otra entrada super rapida para enseñaros la manicura! Ultimamente estoy que no paro y es que esta tarde nos vamos de compritas con el grupo de amigas, asi que hoy toda la tarde fuera otra vez!

Espero que os guste esta manicura!
Un saludo!

5 comentarios:

  1. Es una manicura sencilla, pero muy bonita! Yo no puedo dejarme las uñas tan largas, porque terminan rompiéndose por los laterales :( ya no sé cómo solucionarlo.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Pues queda vistosa y es fácil..me gusta :D
    bss

    ResponderEliminar
  3. Jooo me ha pasado lo mismo con la uña ! Estoy traumatizada !
    Últimamente se me rompen todas !! Lo peor me ha pasado hoy, y como no, haciendo el tonto se me ha sobado la del meñique y se me ha levantado de la carne un poco incluso...... pufff que mal lo he pasado nena :(!

    Besitos guapa y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura discreta y elegante, muy bonita! :)

    Bss!

    ResponderEliminar