martes, 22 de enero de 2013

100 fotos de uñas Parte I.

Buenas!
Por fin tengo material suficiente para poder enseñaros el proyecto secreto del que os he hablado en alguna ocasión. Primero os comento un poco en que consiste y luego os lo enseño jeje.

En el foro de las BJDs, tienen una especie de reto fotografico donde se pone una lista de 100 palabras y hay que escenificar y fotografiar lo que cada palabra te isnpire. Y yo pense... esto lo puedo hacer yo con las uñas!!! Asi que poco a poco he ido modificando la lista original, por que habia algunas cosas que eran imposibles de representar y he empezado a hacer las fotos. De momento llevo 10 y os las enseñare en un par de entradas para no aburriros mucho.
Me encanta la fotografia, aun que se me de fatal, asi que la idea de mezclar uñas con fotografias me gusto mucho. Espero que a vosotras os gusten y que disfruteis de la fotos (la lista es muy larga y no la voy a poner entera, segun salgan os pondre el numero que les corresponde y la palabra que inspira cada foto).
Algunas fotos estan mas centradas en las uñas, pero otras son solo un mero adorno y le cedo el protagonismo a otros elementos de la fotografia...

Empezamos?

21-Papiroflexia
 26-Lluvia.
55-Espejo

Os gusta la idea? Quereis ver mas fotos o os parece una tonteria? Os gustaria hacerlo a vosotras tambien??? Que cotilla que soy jeje, la verdad es que a mi me gustan mucho y me gusta comerme la cabeza viendo como puedo representar cada cosa con una foto.

En fin, si os gustan pronto pondre mas y si no... pues también que para eso las he hecho! jeje.
Un saludo!!!

6 comentarios:

  1. ¡Estupenda idea! Me encantan las tres fotos, eres muy ingeniosa Yaiza.

    ResponderEliminar
  2. Está muy chula la idea!!! Me encantan las que nos has enseñado!!! Más, más, más....... Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las tres, pero la de papiroflexia me ha gustado especialmente. Te ha quedado muy bonita :)

    Sigue poniendo fotos, resulta interesante el concepto que planteas ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que idea más chula !
    Me ha encantado es muy interesante :)

    Preciosas las fotos !

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Guau, me gusta mucho el diseño 21 de uñas. Me has dado otra idea de como decorame las uñas. Todas las semanas me suelo hacer un diseño distinto.

    Un saludo y un besote!!!!

    ResponderEliminar