viernes, 4 de enero de 2013

Glossyblox young beauty 1

Buenas de nuevo!

Hoy ha sido día de recibir un monton de paquetes. Me ha llegado un mando y un juego para la Nintendo 64, una mascarilla que ya os enseñare mas adelante y mi primera Glossybox young beauty. Hace tiempo que leo blogs de chicas que reciben este tipo de cajas y la verdad es que tenia mucha curiosidad por probar ese tipo de productos y este sistema.
Hace como una semana o 10 días que me apunte en la pagina e hice mi primer pago (10,95 €, me parecio un precio razonable cada 2 meses no?) y hoy ha llegado la cajita.
Aqui todos los productos, ahora os los enseñare uno por uno.
Empezamos!!!

SKIN METHOD.
Es un gel anticelulitico y reductor. Es un producto original de 200ml y tiene un precio de 19.95€ (ya hemos amortizado la caja no creeis?). El gel es rosado, se distribuye muy bien y tiene un olor muy agradable.

Aqui podeis ver la textura del gel:
Este producto me ha gustado mucho, no se si los resultados seran buenos o no, pero mira, me hacia falta una crema de este estilo y economicamente ha merecido la pena ya la caja.

ELF COSMETIC.
Una sombra de ojos en un formato con el que no estoy familiarizada. Viene en un botecito y son los polvos sueltos. Tiene un bonito color nude, cosa que me va muy bien por que me gustan mucho los looks frescos y naturales. Es de tamaño original trae 1,5 gr y tiene un precio de 4€.

Trae un pincelito para aplicar la sombra.

Como veis queda super clarita y natural, perfecta para combinarla con otros colores.

PANTENE:
Una muestra de champu Pantene para cabello fino (menos mal que en la encuesta puse que tenia el pelo rizado y teñido...). Esta muestra trae 75 ml y costaria 0.94€ la muestra.

 ORAL-B
Una muestra de pasta de dientes. El formato me viene muy bien para cuando nos vamos de viaje o para llevarmela al trabajo. Trae 15ml y tendria un precio de 0,52€ la muestra.

OLAY
Muestra de su BBcream con FP15 y un toque de color. Me encanta el olor que tiene y el color que deja es muy natural y bonito. Trae 7 ml y tendria un precio de 3,36€ la muestra.
ALIMENTACIÓN.
Estas muestras no me han gustado por que yo no soy de usar este tipo de productos dieteticos. Viene una barrita sustitutiva y unas galletas... en fin, no se que hare con ello, no se muy bien que precio ponerle.
ESCADA.
Muestra de colonia de Especially Escada Delicate Notes. Esta colonia ya la conocia y no me hace nada de gracia...En mi familia somos muy especialitos con los olores, asi que es una muestra que se va de cabeza para el siguiente sorteo que haga. Trae 2ml de producto y la muestra tiene un precio de 2,48€.


Aparte venia esto como regalito:
Es una de esas cositas que las aprietas y se ponen calientes. Es reutilizable y ahora en invierno viene muy bien para calentarse las manos o poner calor seco en algun lugar que nos duela.

Vamos con el balance final de esta caja:
Pagado: 10.95€
Valor de la caja: 32€ aprox.

Opinion:
Aun no estoy segura de si me van a gustar estas cajas o no, de momento lo he visto bastante completo, pero las cosas de alimentación no me gustan nada y no entiendo muy bien a que vienen... Espero que solo sea en esta caja y que no venga en todas. Economicamente me ha merecido la pena, solo la crema ya costaba mas de lo que pague.
Esperemos a ver que tal en los meses proximos.

Madre mia... que manera de enrollarme tengo hoy, si os lo habeis leido todo os doy un premio!
Un saludo!

2 comentarios:

  1. Me gusta la sombrita y estoy deseando que nos cuentes que tal con el anticelulítico. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chula la cajita tengo ganas de probar ese perfume besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar